Me parece un formato completamente caduco, pasado de rosca, carente de originalidad, basado en un humor 100% previsible que me da la sensacion de que muchas veces ni ellos se creen, pero tienen que hacer como que si, lo cual lo hace mas cutre todavia.
Lo veo muy en la onda Doña Rogelia, los chistes y comentarios de hace 2 decadas, esa especie de mezcla entre Barrio Sesamos para adultos y conicas marcianas (a lo cutrazo), por no hablar de la vulgaridad y vuelvo a repetir "previsibilidad" de sus colaboradores amago de los del Un, Dos, Tres, post Curro Jimenez, año 87.
Y el caso es que no entiendo que es lo que "engancha" de ese programa ya que aparte del "vete a dormir" de Casimiro, el tipo de comentarios que hacen me parece realmente desagradable para crios y carente de originalidad y talento para los que tenemos cierta edad (+ de 30) y realmente no entiendo su "exito"y mantenimiento en prime-time temporada tras temporada. En este sentido, veo a Wyoming y Buenafuente en otra onda diferente, que te puede gustar o no, pero cumplen con su cometido de humor mas elaborado-comete un poco la olla que te vas a reir mas si lo haces.
Tampoco es que sea yo Pro-Redes o Pro-documentales de la 2, pero es que cada vez que intento darles una oportunidad mientras me ceno una pechuga de pollo, siempre se me acaba indigestando a la de 5 min.
Dicen que al final del dia , cuando ves la tele no te apetece pensar , pero es que a mi con Pablo Motos y sus colaboradores , me hace pensar mas de la cuenta y me produce un hormigueo mental incesante.
¿ A nadie mas le pasa ?? ¿ Alguna explicacion que lo pueda justificar?