Lo que yo no entiendo es por qué la gente mira cosas que no le gustan (masoquismo?). Personalmente veo poquísima tele (increíblemente me desenganché al cambiar de ciudad -extraña cosa- y apenas si veo un par de horas semanales) y miro lo que me interesa. Lo demás, ni me molesto, oiga. XD Cada vez que voy a visitar a pariente/amig@ con la tele puesta todo el día me confirma que hago muy requetebien! XDDD
#49 pues básicamente eso es todo el programa la verdad.
JAO...me cuelo aquí porque buscaba el fungol...pero estoy con las primeras intervenciones de taper y Origami...Yo siempre fui bastante fan del programa de radio, donde todos eran bastante más comedidos, elegantes y los formatos, aunque repetitivos, iban fluyendo.
El concurso de músicas minúsculas era una delicia, por ejemplo, pero eso no vende en la tele y menos en la nueva filosofía PRISA. De hecho, me encantó el programa que les sucedió...el formato con Celia Montalbán y la tira de gente colaborando (entre ellos la genial Jimina Sabadu), era muy fresco y políticamente incorrecto...y claro, eso en Prisa ya no rola...y menos cuando había que pagar a tanta gente, y mantener la política "Grupo Mediático" en Latinoamérica. Se lo cargaron por la puerta de atrás y en un mes antes de septiembre, borraron la web, hicieron como si no hubiera existido nunca...
Volviendo al hormiguero...En la tele, por ejemplo le han dado poca presencia a la Raquel Martos (sólo para las gilipolleces de la guerra de sexos), y a Laura...que creo estará como guionista, pero ambas eran super rápidas y geniales mentalmente...y el equilibrio de colaboradores y secciones, y el tono hata un pelín poético del programa se fue por el sumidero....en parte por la marcada intención y personalidad egocéntrica y atronadora del Pablo Motos, que se gusta demasiado y desde luego, por los formatos, los productores, las cadenas y etcs...osea la TV.
Conozco mucha gente que jamás habría escuchado la SER; y desde luego no un programa como No somos nadie...y que sin embargo consume este programa televisivo desde el punto de vista más mercadotécnico y de target de mercado y psicología social de audiencias...que es lo que le interesa a las cadenas (TeleCincuentayCuatro).
Triste realidad...pero quién necesita la TV?
Muy previsible y fruto de guionistas pudorosos y ese humor llamado inteligente que es una mezcla a partes iguales de rencor, mala baba, nihilismo, epicureismo barato y falta de perspectiva.
Pues a mi no me disgusta. Sin el cansino del Flipy se puede ver. Desde luego prefiero eso que el intermedio que el Wyoming tiene menos gracia...
Otro por aquí que no le gusta. Sobretodo me avergüenza el nivel de preguntas que realiza a los invitados. Es muy muy flojo. Como he leído antes, es un programa que gusta a los niños supongo, pero el lenguaje y contenido tampoco es adecuado..vamos que NO.
No a mi no me gusta Pablo Motos. Pero a veces (muuuuuy de vez en cuando), si pongo la tele a esas horas, pongo eso.
Prefiero mil veces a Buenafuente, pero a las 12 de la noxe suelo irme a dormir
Ahí le has dado, ya podían hacer un cambio y ponerlo a las 10:00h, yo también necesito dormir para poder pegarme el madrugón.Que vida esta.....