No puedo usar Sonar y el reproductor vlc al mismo tiempo
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
La verdad es que no encuentro esa opción, adjunto una captura de la pantalla de configuración. De todos modos, no solo me pasa con VLC, también con el reproductor de Windows Media Player, o si tengo un video en Youtube y abro Sonar o Ableton Live... Solo puedo usar una aplicación de sonido al mismo tiempo. Si abro Sonar se escucha, pero si abro ahora un video de youtube o un avi del disco duro con Sonar abierto, este no suena, solo Sonar. Lo mismo al contrario, si primero abro el video, suena, pero si abro Sonar con el video abierto, Sonar no suena.
Hola pumby, veo que tienes una Motu, yo actualmente utilizo la tarjeta de sonido de la BCD3000 con los driver's ASIO4ALL. La verdad es que olvidé comentarlo al principio. Cuando usaba la tarjeta de sonido integrada del pc sin asio, si podía usar varios programas a la vez, es más, jugaba algún juego y dejaba de fondo la musica puesta, pero deshabilite de la bios la tarjeta integrada y uso la de la BCD3000. Después instale los asio por el tema de la latencia al conectar un teclado midi usb y desde entonces, ya no puedo usar varios programas de audio al mismo tiempo. Supongo que si compro una interfaz de audio decente no tendré este problema. Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo