No recomiendo Centrinos

sixpm
#1 por sixpm el 16/03/2004
He adquirido un portatil con Centrino a 1,4 ghz, y tras probarlo con aplicaciones musicales (Cubase, Nuendo,...) no me ha convencido.

Por suerte me lo han cambiado por un Pentium 4 a 3,06 ghz y ES OTRO TEMA. Va muchisisisimo mejor.

Nada mas, es solo una recomendación para todos aquellos que piensen en adquirir un portatil para fines musicales.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 16/03/2004
yo tengo un intel centrino a 1,4Ghz desde hace unas semanas y no me ha dado ningun problema con mis grabaciones. A que es a lo que te refieres?
Subir
Acrylics
#3 por Acrylics el 16/03/2004
Yo tengo un portátil Dell inspiron 8600 (centrino) a 1'5 Ghz, con 256 Mb RAM, 40 HD, trabajo con logic platinum, hasta ahora 25 pistas de instr. virt.(de logic!) +
8 de audio sin ningún tipo de problema, y la risa del tema és que todo ésto és con una tarjeta peor que sound blaster (no quiero ofender a nadie, pero és la realidad).
También probé con pro-tools 6.1(M-box) me aguanta 32 pistas de audio, y le inserté un procesador d dinámica por canal, para probar y no falló,( és decir + 32 plug's)
empezó a tornarse inestable al seguir añadiendo plug's.
Tengo un máx. de 2 Gb, pero sólo dispongo de 256 así que cuando lo llene, fliparé.
Sabes ? todo el equipo informático és muy delicado, porque és dificil encontrar un equipo óptimo, yo tengo que decir que recomiendo (por ahora..) ésta máquina, te viene recomendado en la web de digidesign, pues ná, suerte con tu nueva máquina !
saludos de barna
Subir
CitriQ
#4 por CitriQ el 17/03/2004
Me parece que no has sabido sacar partido a tu centrino. O bien no te has dado cuenta de que la frecuencia del microprocesador has de cambiarla para poder hacer uso de todo su potencial, o es que el portatil que te has comprado no está bien optimizado para audio.

De todas maneras, desde aquí nuestro más firme apoyo a la plataforma centrino, que vemos como unos de los pocos pasos firmes por parte de intel en los ultimos meses.

Un saludo :-)
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 17/03/2004
Estoy viendo una table de comparación de Intel y ésta afirma que un Pentium M (Centrino) a 1'60 Ghz va un 20 % más rápido que un P4 M (para portátiles) a 2'40 Ghz.

Impresionante.

Con la calculadora en la mano, un P4 debería ir a 3 Ghz para igualar o superar el rendimiento de un Centrino a 1'6 Ghz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo