No se si existe un pluging que haga esto

-xkroto-
#1 por -xkroto- el 03/12/2007
Hola, estoy buscando un pluging q calcule el nivel medio RMS de una pista y la normalce toda x igual.

No se si me he explicado bien. El problema que tengo es que en las tomas de bateria, en las partes rapidas, estan mas altas que el resto de la pista y, sobretodo la caja, tapa al resto de instrumentos. Necesito un pluguing que me lo iguale o alguna otra solucion que se os ocurra.

He probado automatizando el volumen, pero es que el bateria es un poco malo y hay golpes muy seguidos unos mas altos que otros.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 03/12/2007
Pero... y no has usado un compresor?
Subir
-xkroto-
#3 por -xkroto- el 03/12/2007
Si, estan comprimidas. Pero aun asi noto mas potente la parte rapida, y como hay mas golpes, todavia destaca mas. Es que el bateria es un poco malo y el tio se emociona y la diferencia de volumen es bastante apreciable. Y por eso me preguntaba si habria alguna manera de igualar toda la pista y a partir de ahi trabajar sobre ella.
Subir
juls
#4 por juls el 03/12/2007
Contra musicos malos, no existen plugines los suficientemente buenos....
I´m sorry :desdentado:
Subir
neph
#5 por neph el 04/12/2007
si no tienes mas remedio limitalo, pero la dinamica brillara por su ausencia.
lo mejor que grabe bien

pd: al limitar procura no cebarte mucho, y antes pon un compresor para no tener que abusar del limitador
Subir
-xkroto-
#6 por -xkroto- el 04/12/2007
Ok. Es justo lo que he hecho. Le he tenido que dar 12 dBs de ganancia y he conseguido que este todo x igual. Aunque la parte que estaba + alta se nota como + potente, pero es lo que hay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo