No se si existe

meziu
#1 por meziu el 26/10/2006
hola buenas, hacia muchop q no escribia, joe tal vez lo exase de menos :cry:
entonces a ver me quiero comprar un mp3,pensaba comprarme el nuevo ipod de 30 gigas para ser mas exactos, pero estaba pensando que no tengo ningun dispositivo donde grabar mis sesiones, entonces, como no se muxo, queria saber si existe la posibilidad de tener un mp3 y un grabador en el mismo aparato. pense en regalarme un minidisc para navidades pero si ya tengo los dos aparatos en uno... no se estoy hecho un lio. acepto toda clase de sugerencias q no pasen por comprarme un portatil.. muchas gracias a todos!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 27/10/2006
No se si tendra...pero si el Ipod tiene entrada de Linea o de Microfono...puedes grabar tus sessiones perfectamente en el Ipod directamente tio.

Cerciorate de que tiene entrada, aunque si no estoy mal desencaminado...creo que el de 30Gb tiene entrada de linea, que me corrijan si me equivoco.
Subir
aleszylder
#3 por aleszylder el 27/10/2006
Ningún iPod tiene entrada de linea..
Subir
meziu
#4 por meziu el 27/10/2006
entonces con esto puedo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
accessoriesavkit20060912.jpg
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 27/10/2006
Eso es un cable de salida si no me equivoco. Creo que ningún iPod graba audio.
Subir
DGuerrero
#6 por DGuerrero el 27/10/2006
efectivamente es salida para reproducir,para grabar...el microtrack de m-audio que no creo q t interese...452e!!
Subir
DGuerrero
#7 por DGuerrero el 27/10/2006
bueno tmb esta el i-key de gemini por 130....
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 27/10/2006
Aunque aún no lo he probado como grabador, y además tengo poca capacidad (256 MB), el que sí graba por la entrada de línea es el Creative MuVo.

Un saludo.
Subir
meziu
#9 por meziu el 28/10/2006
y graba con calidad el vuo? lo e visto y no esta mal de precio, tu ya lo probaste zitro?

gasias a todos :D
Subir
Zitro mod
#10 por Zitro el 28/10/2006
Pues la verdad es que aún no lo he probado. ¿Calidad? Hombre, no creo que una grabación en mp3 al vuelo pueda ofrecer mucha calidad, pero por lo visto -hoy mismo lo he leído en makination- se defiende bastante bien el cacharrito. Si quieres, mira este hilo:
http://www.makination.com/index.php?topic=58998.0

Un saludo, fiera.
Subir
meziu
#11 por meziu el 28/10/2006
ok!! ya esta solucionao,puestos en este hilo me gustaria saber q minidisc utiliza la gente, supongo que seran sony, porque no conozco otros,pero me parece que hay la hostia de modelos...

gracias por todos los comentarios! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo