gracias por tu respuesta, al final creo q me pillare las shure cuando haya probado las ortofon concorde de algun colega ya vere ^^ gracias
Lo que dice Vestax es correcto y nada que objetar.Lo que puedo añadir y si vestaxx aun no lo ha comprobado es que la bobina de inducción(Transductor mecánico) de las Ortofon suelen dar más ganancia que las Shure o Stanton.Todo esto es una historia,porque depende directamente de los materiales con los que está hecho el hilo del transductor,de la L(resistencia de entrada y de salida de las bobinas),del nº de vueltas de la bobina,etc etc...que quizás no nos importe en la practica,pero en conclusión podemos decir que las Ortofón está mejor construidas que el resto,siendo yo usuario de Stanton...
Un saludo.
A.
hola gente.. tengo un problema k bueno no es para tanto pero esk soi un poco manias...
A ver.. yo siempre he usado las ortofon Q bert tengo las capsulas enteras pero ahora se me ha roto una aguja y he mirado por internet y demas para comprarme las mismas agujas k llevan estas capsulas y he pensado en comprarme en vez de las k vienen por defecto con la capsula comprarme las agujas de la ortofon scratch (las rositas) y keria saber si alguno de vosotros sabe si la aguja ortofon scratch es compatible con la capsula ortofon Q bert...
ALGUNO PUEDE AYUDARME? GRACIAS....