Hola gordoman.
Hasta hoy soundclick no me ha dejado bajar el tema, es que estoy con modem a 58k y no puedo escucharlo "on line".
Es la primera vez que lo escucho todo entero, y la verdad que el sentido que le quieres dar me gusta mucho. Es muy afín a lo que suelo hacer. Hay cosillas pero que desde mi punto de vista se pueden mejorar.
Las guitarras limpias que suenan no me convencen, ¿puede que haya algun problema de afinación?,y también me refiero al sonido. Ya se que lo ideal sería un acústica pero supongo que estás como yo y no puedes grabar una acústica. Los teclados que suenan precisamente en ese fragmento me gustan, ya me contarás con que lo has hecho.
Algunos cambios los veo algo forzados, básicamente en los que hay un cambio de tempo, tal vez yo haría el cambio más gradual con algun pad.
También creo que si no se va ha cantar, en algunos fragmentos faltaría una guitarra solista o un teclado. Un elemento conductor como dice micol.
En cuanto al solo, como ya te comenté, me ceñí al fragmento con parones en la rítmica. No sabía si justo después querías meter algo tu. Ya se que debería haber preguntado
pero es que en poco tiempo salía de viaje y lo hice muy rápido.
Cuando vuelva, si aún piensas en mejorar el tema puedo meter una solista doblada con terceras por ejemplo, en ese fragmento que creo sería perfecto.
Como ya he dicho, el sentido que quieres darle al tema me gusta, muy en mi onda como se diría
.
Bueno si se me ocurre algo más ya te lo comento.
Un saludo y a ver si hacemos algún tema juntos algun dia.