No sin mi(Gordoman)

  • 1
GordoMan
#1 por GordoMan el 21/12/2005
Hola amig@s!!!!!
Pos eso, que este es mi primer tema, no es nada del otro mundo y tiene cosas que no me acaban de convencer, pero bueno. El solo es lo mejor de la canción :D .
A ver que os parece.
un besico reinas.
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=455246
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 21/12/2005
Está bueno, dogor.
Lo tengo que re-escuchar, porque en la primera escucha me pareció faltar unidad, o algun elemento conductor.
Pero tiene buena pinta.
Subir
micol
#3 por micol el 21/12/2005
Lo vuelvo a escuchar y te comento con mas detalle
Subir
GordoMan
#4 por GordoMan el 21/12/2005
¿nadie?
Subir
mceuyin
#5 por mceuyin el 22/12/2005
A mi me ha gustao, hay alguna nota por ahi que no me cuadra mucho y la bateria no me suena muy bien, pero la guita y el piano suenan muy guays. En cuanto al solo yo no lo cortaria tan seco lo dejaria acabar con un fade out y quedaria mucho mejor, pienso yo, claro.
Una cosa, es un grupo o lo has metido todo tu? :hola:
Subir
GordoMan
#6 por GordoMan el 22/12/2005
Alguien escribió:

hay alguna nota por ahi que no me cuadra mucho

Ya me diras donde, por que lo veo
.
Alguien escribió:

la bateria no me suena muy bien

Cierto.
Alguien escribió:

Una cosa, es un grupo o lo has metido todo tu?

El solo es cortesia del señor quarq, lo demas 100% Gordoman.
Gracias por el comentario mceuyin.
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 22/12/2005
el tema suena muy interesante. ese cambio de tempo muy bueno y chulo; yo unidad...no le veo falta, sino que es un tema variado y dinámico y eso no debe confundirse en mi opinión. Muy chulo artista!!!
Subir
lokez
#8 por lokez el 22/12/2005
me ha parecido muy bueno en general, muy interesante... muy dinámico sí...

quizá la guitarra q entra en 1:40 o así tenia alguna nota que no me ha sonado bien...

pero repito que en general me ha parecido muy bueno, en un estilo casi progresivo, pero directo al grano, sin rodeos...

Alguien escribió:

En cuanto al solo yo no lo cortaria tan seco lo dejaria acabar con un fade out y quedaria mucho mejor, pienso yo, claro.


eso lo pienso yo tambien.

Un gran tema, felicidades.
Subir
GordoMan
#9 por GordoMan el 22/12/2005
Ostias no me esperaba esto. Muchas gracias a los 2.
Alguien escribió:

quizá la guitarra q entra en 1:40 o así tenia alguna nota que no me ha sonado bien

De 3 personas que habeis posteado 2 me habeis dicho algo parecido.
A ver si estoy cometiendo un error y no me he dado cuenta. Armonicamente creo que esta bien:
Em Am Bm9(invertida) Em9
¿Es esto correcto?
Subir
micol
#10 por micol el 22/12/2005
GordoMan escribió:
¿nadie?


Se te escapó, dogor?
Subir
GordoMan
#11 por GordoMan el 22/12/2005
Alguien escribió:

Se te escapó, dogor?

No entiendo que quieres decir. hablando de todo un poco, muy bonito "El ultimo Valls". Realmente es otro nivel.
Un saludo.......boludo!!!!!(toma rima que me he cascado)
Subir
micol
#12 por micol el 22/12/2005
No tiene importancia.
Como prometí, aquí estoy escuchando de nuevo.
Me gusta mucho el inicio con el piano, luego aparece esa guitarra con flanger?
Y luego la distorsionada, aquí es donde te comentaba parecía faltar algún elemento conductor, una voz o una melo, porque me impresiona como partes que aparecen sin demasiada conexión entre sí, aunque suenan muy bien y muy bien grabadas.Las guitrarras suenan muy bien y el solo de luxe.
Mi opinión, solo.
Un saludo pelotudo
:mrgreen:
Subir
micol
#13 por micol el 22/12/2005
Y gracias por lo del valsecito, me alegra que te haya gustado :birras:
Subir
quark
#14 por quark el 22/12/2005
Hola gordoman.
Hasta hoy soundclick no me ha dejado bajar el tema, es que estoy con modem a 58k y no puedo escucharlo "on line".
Es la primera vez que lo escucho todo entero, y la verdad que el sentido que le quieres dar me gusta mucho. Es muy afín a lo que suelo hacer. Hay cosillas pero que desde mi punto de vista se pueden mejorar.
Las guitarras limpias que suenan no me convencen, ¿puede que haya algun problema de afinación?,y también me refiero al sonido. Ya se que lo ideal sería un acústica pero supongo que estás como yo y no puedes grabar una acústica. Los teclados que suenan precisamente en ese fragmento me gustan, ya me contarás con que lo has hecho.
Algunos cambios los veo algo forzados, básicamente en los que hay un cambio de tempo, tal vez yo haría el cambio más gradual con algun pad.
También creo que si no se va ha cantar, en algunos fragmentos faltaría una guitarra solista o un teclado. Un elemento conductor como dice micol.


En cuanto al solo, como ya te comenté, me ceñí al fragmento con parones en la rítmica. No sabía si justo después querías meter algo tu. Ya se que debería haber preguntado :D pero es que en poco tiempo salía de viaje y lo hice muy rápido.
Cuando vuelva, si aún piensas en mejorar el tema puedo meter una solista doblada con terceras por ejemplo, en ese fragmento que creo sería perfecto.

Como ya he dicho, el sentido que quieres darle al tema me gusta, muy en mi onda como se diría :D .
Bueno si se me ocurre algo más ya te lo comento.
Un saludo y a ver si hacemos algún tema juntos algun dia.
Subir
Minuto777
#15 por Minuto777 el 22/12/2005
Hola Gordoman .

Bien , pos yo inicialmente estoy con Micol............creo que le falta un hilo conductor ....¿la voz , quiza?.

El sonido del piano me parece el mejor , obviando el de la guit. de quark (un monstruo)....................el de la bat y guits. , no se , me parece flojo........creo que lo puedes mejorar.
La composicion , en general es respetable, pero con algo que la haga mas homogenea creo que ganaria , aunque el sentido que se quiera dar sea mas eclectico...............

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo