No sin mi(Gordoman)

  • 2
GordoMan
#16 por GordoMan el 22/12/2005
Micol: Eres un monstruo de artista. Cuando saques el cd, uno se vendra para zaragoza. Gracias de nuevo.
quark: Vamos por partes. Las guitarras esas que comentas son feismas, estoy con vosotros, cosa normal si tienes en cuenta mi incapacidad como guitarrista(de echo....no soy guitarrista, toco la guitarra por necesidad!!!) y mi superguitarra de 200 euros.Y eso que el pod oculta un poco todo esto.
Ahora va a venir a la ciudad un amigo mio que canta muy bien....a ver si le engaño....aunque no tengo nada para grabar voces.......ya vere que hago.
El sonidillo ese de teclado que te gusta lo saque del MrRay, porque un forero comento que estaba bien para sonidillos de piano electronico y como es gratuito.....pa la saca!!!!
Con respecto al solo, esta de puta madre, te lo curraste en 20 minutos, a mi me costaria 20 años. Como la canción sufrira reestructuras lo reestructaremos :).(que dificil de escribir es esa palabra, probadlo en vuestras casas!!!)
No se que mas decirte, que muchas gracias otra vez por tu interes. Si algun dia te apetece hacer un tema a medias(no sabes donde te metes!!!! :D ) yo me sentiria hasta orgulloso de ello. un abrazo compañero.
Minuto777:Gracias por escuchar el tema. El piano no es tampoco nada del otro mundo. El edirol orquesta,equalizador y un plugin de elogoxa que se llama bassexpander. Tampoco me he roto los cuernos para hacerlo.
En cuanto a las baterias......si t dijera la de horas que me he tirado para esa mierda.....es con lo que mas decepcionado estoy de toda la canción. No encuentro la forma de que suenen bien.
En cuanto a la composición ha salido asi........no sé. Si te soy sincero no pienso en algo en concreto cuando lo hago...simplemente sale. Aunque intentare hacer algo en los cambios de tempo que hay por ahi que suenan bastante marcianos.
Gracias por tu comentario.
Gracias a todos en general.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaime6447
#17 por Jaime6447 el 22/12/2005
HI gordoman & Quark

Pues su músiquilla se va para mi disco duro, me ha gustado mucho la composición. En el trabajo de grabación tal vez ahí es donde no le veo unos detalles, tal vez subir más el bajo en el minuto 1:58 y unas saturaciones que oigo en el canal izquierdo, fuera de eso, buena canción.

Saludos
Subir
clansman
#18 por clansman el 22/12/2005
Pues sí que sí. Me gusta bastante cómo te ha quedado, no tanto el sonido de las guitarras rítmicas. Buen solo (puedes dar más, quark), y una estructura de tema que no permite al oído aburrirse. Es un buen tema.

Por cierto, creo que no deberíamos postear ni un sólo mensaje más en el foro metaluzos :satan: , me gusta cómo está.

Saludos compis.
Subir
GordoMan
#19 por GordoMan el 23/12/2005
Jaime, clans muchas gracias. Intentare mejorar todo eso que decis(bufff que porron de trabajo....mola!!!!!!!!!!!)
Un saludo.
Subir
andromeda_scar
#20 por andromeda_scar el 23/12/2005
Las guitarras no me llegan a convencer en ciertas partes del tema , la composicion muy buena .

Saludos .
Subir
solker
#21 por solker el 23/12/2005
No me esta disguntando el tema (voy escribiendo segun escucho) de composicion esta bastante bien ... no asi de produccion. Los sonidos de guitarra (excepto el solo) no me parecen acertados, o mejor dicho, a mi no me gustan mucho. La noto desafinada, por cierto ...

La batera, tampoco me gusta, a parte do los sonidos le falta bastante dinamica, es muy robotica.

Me parece una buena base para currartelo algo mas ...

Siento no haber sido mas positivo, pero buen, digamos que el trabajo esta echo, solo hay que pulirlo ...

Un saludo.
Subir
GordoMan
#22 por GordoMan el 23/12/2005
Alguien escribió:

Siento no haber sido mas positivo, pero buen, digamos que el trabajo esta echo, solo hay que pulirlo ...

No lo sientas, las criticas asi son las que hacen recapacitar.
Lo de la guitarra ya me lo habeis dicho algunos :D y no es que este desafinada, es que pulso tan mal que suena horrible. Lo de la bateria si que no tengo ni guarra de como hacerlo. Habrá que seguir probando.
Un saludo guapetones y gracias.
Subir
HoRgH
#23 por HoRgH el 23/12/2005
El piano del principio me ha gustado mucho tio!
El sonido de la guitarra como ya te han comentado no es el mejor del mundo, pero nada que no se pueda arreglar. Me gusta mucho cuando entra la guitarra electrica.
Me ha gustado mucho la composicion del tema, mezclando varios pasajes distintos. La idea en general me parece muy buena.
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 29/12/2005
Que tal

El tema tiene momentos brillantes(arpegios) y otras cosas muy buenas. Sin embargo se me hace largo y algo perdido en algun momento.
Pero a pesar de todo la composición es notable.

Salud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo