quark: Vamos por partes. Las guitarras esas que comentas son feismas, estoy con vosotros, cosa normal si tienes en cuenta mi incapacidad como guitarrista(de echo....no soy guitarrista, toco la guitarra por necesidad!!!) y mi superguitarra de 200 euros.Y eso que el pod oculta un poco todo esto.
Ahora va a venir a la ciudad un amigo mio que canta muy bien....a ver si le engaño....aunque no tengo nada para grabar voces.......ya vere que hago.
El sonidillo ese de teclado que te gusta lo saque del MrRay, porque un forero comento que estaba bien para sonidillos de piano electronico y como es gratuito.....pa la saca!!!!
Con respecto al solo, esta de puta madre, te lo curraste en 20 minutos, a mi me costaria 20 años. Como la canción sufrira reestructuras lo reestructaremos .(que dificil de escribir es esa palabra, probadlo en vuestras casas!!!)
No se que mas decirte, que muchas gracias otra vez por tu interes. Si algun dia te apetece hacer un tema a medias(no sabes donde te metes!!!! ) yo me sentiria hasta orgulloso de ello. un abrazo compañero.
Minuto777:Gracias por escuchar el tema. El piano no es tampoco nada del otro mundo. El edirol orquesta,equalizador y un plugin de elogoxa que se llama bassexpander. Tampoco me he roto los cuernos para hacerlo.
En cuanto a las baterias......si t dijera la de horas que me he tirado para esa mierda.....es con lo que mas decepcionado estoy de toda la canción. No encuentro la forma de que suenen bien.
En cuanto a la composición ha salido asi........no sé. Si te soy sincero no pienso en algo en concreto cuando lo hago...simplemente sale. Aunque intentare hacer algo en los cambios de tempo que hay por ahi que suenan bastante marcianos.
Gracias por tu comentario.
Gracias a todos en general.