No Soy de Nadie (politiqueando...)

  • 2
Capitán kokorikó
#16 por Capitán kokorikó el 02/05/2024
Comparto el comentario de Teo. Por gente así es que las cosas se vuelven indignas, peligrosas e irresolubles.
4, no vuelvas por aquí. Punto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gustavo
#17 por Gustavo el 02/05/2024
#9 Nada, nada... Tranquilo que no hay prisa... Y además ya he visto que en #8 te vaciaste :mrgreen: .
Un saludote.
Subir
Capitán kokorikó
#18 por Capitán kokorikó el 02/05/2024
Ja,ja,ja... Llevas razón, Gustavo, me he quedado seco. Pero te quiero contestar brevemente a tus dos puntos principales.
No voto. De hecho, votaría con mucho gusto si hubiese un apartado en las papeletas que diera la opción a tener una opinión negativa de todos los partidos que se presentan. Porque, la verdad, estoy más que harto que todos me la metan. Y ya no me caben más, jajaja...
Quiero votar a un partido que haga lo que diga y que diga lo que piensa. Mientras tanto, esa es mi solución personal, la que me permite seguir mi vida sin sentir verdadero asco.

El otro punto. Que la gente obligue, por decirlo así, a que los partidos hagan lo que dijeron que harían, pero que luego cambiaron de opinión.
En este punto del partido, la gente ya está agotada de salir a manifestarse. Es como luchar contra el agua. Lo más que sacas es un amago de retirada, para volver un tiempo después, cuando estás de vacaciones, y te la vuelven a colar.
Nótese que aún no hablé de los sindicatos. Mejor no sigo.

Un saludo, amigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo