No soy nepalí

eldeividd
#16 por eldeividd el 29/04/2015
Tete güeno escribió:
Fui Charlie Hebdo; pero por joder al Islam, por mostrar cohexión occidental.
No me quedan ganas, ya no soy Charlie, y menos nepalí,


Comparar lo de nepal con lo de charlie hebdo no tiene sentido..
Unas cosas se las buscan y otras no!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#17 por Mari Carme L´oc el 29/04/2015
Esa no es la lectura; es a colación de la empatía del yo soy tal o cual, ese es el asunto; pobres nepalíes que se les cae el suelo; no es por ahí por dónde van los tiros; es sobre la empatía de blog o de foto en instagram o de Facebook, lo poquito que cuesta sentirse solidario, sobre todo a distancia y en tierra firme.
Subir
Miguel A.F.
#18 por Miguel A.F. el 29/04/2015
Eso de la solidaridad es todo postureo. Pago 10 euros y me olvido del tema, y borro mis remordimientos, que fácil verdad?. Ese es el negocio de las ONG's, Es más provechoso levantarse un domingo e ir a ayudar a dar de comer al comedor social de tu ciudad, que lo ves con tus ojos, y sabes que tu tiempo y ayuda llega de verdad.Nepal está muy lejos, y la buena voluntad se "pierde" por el camino...
Subir
raat
#19 por raat el 29/04/2015
#18 Lo fácil es levantarse un domingo e ir a cualquier comedor social a pasar un ratillo y limpiarse la conciencia.

Es broma pero si lo dices por mi, ni lo hago por postureo por que solo lo he comentado aquí, y por que ha salido el tema, ni por limpiar mi conciencia, no uso de eso.
Subir
Elver Galarga
#20 por Elver Galarga el 29/04/2015
MikkiDj escribió:
Eso de la solidaridad es todo postureo. Pago 10 euros y me olvido del tema, y borro mis remordimientos, que fácil verdad?


Corrijo: pagas 10 euros y se pierden 8 en logística, nóminas y sobornos.

Soyuz, hay que montar una ONG. Aquí tienes un fiel candidato a tesorero. Además los dos fuimos del PP. Es simplemente perfecto.
Subir
Mari Carme L´oc
#21 por Mari Carme L´oc el 29/04/2015
¿Fuisteis del PP?, mira que me extraña, bueno, cada cual ha podido ser de donde le salga de los huevos, los hay hasta de Podemos, de Ciudadadnos, del Psoe, de lo que cada cual crea
Subir
Elver Galarga
#22 por Elver Galarga el 29/04/2015
JE SUIS BARBATE (Cádiz). 61% de paro -> 47% abstención.

JE SUIS BAILÉN (Jaén) 58% de paro -> 74% voto PP-PSOE.
Subir
raat
Mari Carme L´oc
#24 por Mari Carme L´oc el 30/04/2015
Era previsible.
Subir
ratio Baneado
#25 por ratio el 30/04/2015
Subir
ratio Baneado
#26 por ratio el 30/04/2015
La ONU estima que Nepal requiere urgentemente 373 millones de euros

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2446196/0/onu-nepal/415-millones/ayuda-humanitaria/#xtor=AD-15&xts=467263
Subir
ratio Baneado
#27 por ratio el 30/04/2015
A ver quienes son las empresas que van a ponerse las botas para levantar Nepal....
Subir
Mari Carme L´oc
ratio Baneado
#29 por ratio el 30/04/2015
Ezequiel Arranz escribió:
Soyuz, hay que montar una ONG. Aquí tienes un fiel candidato a tesorero. Además los dos fuimos del PP. Es simplemente perfecto.


Bueno,el ha llegado mas lejos,o mas arriba,para ser mas correcto... pero bueno,tu tienes carisma y el no.. :lol:
Subir
perrenke
#30 por perrenke el 30/04/2015
Sabes #1 , en parte pienso igual que tú, uno ya pierde las ganas de solidarizarse con una causa de estas cuando siempre salen los mamertos (perroflautas allá españa) recordandote que eres selectivo y estas apoyando una causa e ignorando otras.

Por ejemplo, si te solidarizas con lo de charlie hebdo salen diciendote que porqué no te solidarizas igual con los niños en kenia para hacerte quedar como un facha etnocentrista. Acá en colombia no hace mucho las FARC masacraron a unos soldados que estaban desarmados y vuelven a aparecer los mamertos diciendo que por que no se solidarizan igual con los niños que mueren de hambre en la guajira (un departamento muy abandonado por el estado), para volver a hacerte quedar como un facha selectivo.

Puede que los mamertos en el fondo tengan razón, pero lo que da asco es que utilizen las tragedias de ''los poco populares'' solo para hacer sentir mal a sus rivales políticos, cuando en el fondo les importan una mierda y no hacen nada tampoco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo