Una vez conici a alguien que decía ser de MSF, pero me temo que era un Pepe Trolas...
No iba por tu causa, Batera, solo lo deje caer...
A esta tragedia le faltan dos ingredientes indispensables:
1. Culpar a occidente.
2. Culpar al capitalismo.
NO COMPRO.
Mientras las ONU sea un grupo de Coros y danzas con rango oficial según convenga (según cuándo y según quién, incluidos países con derecho a veto, los que se conjuraron tras la SGM), no tan distante del COI, mientras la sociedad internacional sea un eufemismo de la diplomacia rancia y el Ferrero Rocher, mientras las ONG un nido de aposentados, y la feligresía tan pacata, tan arrepentida y tan culposa; ni una cala.
Si fuera de piel marrón pensaría otra cosa o no; pero como soy de Logroño, Moi je ne suis pas Nepalais
No son malos, son bueníssimos, siendo galos...los sin fronteras.
los del mundi son de otra pasta, chapados a la antigua (dos cabezas, dos sombreros)
No no soy rico soy pobre, como fray escoba...No soy ni socio, no me lo puedo permitir, yo ya puse a un médico de verdad.
Me cuenta cosas.
Y diez pavos al més, durante unos meses, si puedo. Ella más de todo.
Bueno. salud.
Yo me refiero a médicos sin fronteras; pero, en general a las ONG.
No me fío, soy ateo, republicano, jacobino y de Logroño; no nepalí, o sea, occidental más o menos, por lo menos Logroño sale en el Mapa de Francia.
Claro que sí.La verdad es que hay mucho oportunista.
Quería aportar a unos que parece son un poco menos ONG al uso.
de vieja , vieja existencia. Cuando eso de las ong no se había definido, de la época de los jesuitas misioneros de la india, etc...los felices...ejem 60.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Sobra el Capitalismo democrático y hace falta mas moral social
Todos los países con deudas y luego pasa un terremoto o cae un meteorito, que es un fenómeno natural de lo mas normal y resulta que necesitan cantidad de dinero los ineptos de los sistemas !
Si al final , la solución será hacer fotocopias de los billetes de 500 euros en una impresora 3D ,...ya lo veréis !