No soy nepalí

carlitus
#46 por carlitus el 30/04/2015
#44 O sea que es un viejo truco de occidente, el terremoto digo. Para sacarnos el parné y hacer con él, tonterías como comprar armas o algo peor.
La verdad es que he visto la imagen del dron y más parece un susto que nada.
Bueno pues invertiré ese dinero que nos sobra a todos los occidentales, para comprar ropa barata, eso si con garantía de que esté cosida por niños.de por allí.


Ya sé que no eres de nepal. Yo a los medicomundi. No era una consulta.


...mecagoendeu...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Cassini
#47 por Cassini el 30/04/2015
Una vez conici a alguien que decía ser de MSF, pero me temo que era un Pepe Trolas...
Subir
carlitus
#48 por carlitus el 30/04/2015
no dije medicossinfronteras, esos son otros.
Según mi hija que es de la cuerda, (son colegas). Los nuestros, con la pasta, compran insitu o cerca, todo
Lo que los hercules trastean por los cielos, y llega a los milis del lugar. Es la cura de los gobiernos.
Con esta técnica, además de asegurarse del empleo de los preciados euros(en nuestro caso son giros postales), ayudan a remontar, si se puede, la economía local. Aparte de médicos, que lo son.

...panda de rácanos, y eso que el catalá soc jo...

Médicos Mundi (del mundo)

http://ca.wikipedia.org/wiki/Medicus_Mundi ( si en la wiki )
Subir
Cassini
#49 por Cassini el 30/04/2015
No iba por tu causa, Batera, solo lo deje caer...
Subir
Elver Galarga
#50 por Elver Galarga el 30/04/2015
A esta tragedia le faltan dos ingredientes indispensables:

1. Culpar a occidente.

2. Culpar al capitalismo.

NO COMPRO.
Subir
Mari Carme L´oc
#51 por Mari Carme L´oc el 30/04/2015
carlitus escribió:
ese dinero que nos sobra a todos los occidentales


¿Te sobra a ti?, a mí no.
Subir
Mari Carme L´oc
#52 por Mari Carme L´oc el 30/04/2015
#50

Como siempre...
Subir
Mari Carme L´oc
#53 por Mari Carme L´oc el 30/04/2015
carlitus escribió:
medicossinfronteras


Más de una vez citados como el brazo blanco de la Dirección General de Seguridad Exterior francesa, bueno, por lo menos se lo montan, si es así.
Subir
Mari Carme L´oc
#54 por Mari Carme L´oc el 30/04/2015
Mientras las ONU sea un grupo de Coros y danzas con rango oficial según convenga (según cuándo y según quién, incluidos países con derecho a veto, los que se conjuraron tras la SGM), no tan distante del COI, mientras la sociedad internacional sea un eufemismo de la diplomacia rancia y el Ferrero Rocher, mientras las ONG un nido de aposentados, y la feligresía tan pacata, tan arrepentida y tan culposa; ni una cala.

Si fuera de piel marrón pensaría otra cosa o no; pero como soy de Logroño, Moi je ne suis pas Nepalais
Subir
carlitus
#55 por carlitus el 30/04/2015
No son malos, son bueníssimos, siendo galos...los sin fronteras.

los del mundi son de otra pasta, chapados a la antigua (dos cabezas, dos sombreros)

No no soy rico soy pobre, como fray escoba...No soy ni socio, no me lo puedo permitir, yo ya puse a un médico de verdad.
Me cuenta cosas.
Y diez pavos al més, durante unos meses, si puedo. Ella más de todo.

Bueno. salud.
Subir
Mari Carme L´oc
#56 por Mari Carme L´oc el 30/04/2015
carlitus escribió:
son bueníssimos


No los conozco personalmente; pero:

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=medicos%20sin%20fronteras%20escandalo

Reaparecen algunos enlaces; pero sin desperdicio, acepto que haya intoxicación, desde perrofláutica-antifarmaceútica a las más espúreas; ahí están los enlaces, si alquilen los quiere leer:

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=medicos+sin+fronteras+escandalo+al+servicio+de+los+intereses+franceses
Subir
carlitus
#57 por carlitus el 30/04/2015
Subir
Mari Carme L´oc
#58 por Mari Carme L´oc el 30/04/2015
Yo me refiero a médicos sin fronteras; pero, en general a las ONG.
No me fío, soy ateo, republicano, jacobino y de Logroño; no nepalí, o sea, occidental más o menos, por lo menos Logroño sale en el Mapa de Francia.
Subir
carlitus
#59 por carlitus el 30/04/2015
Claro que sí.La verdad es que hay mucho oportunista.
Quería aportar a unos que parece son un poco menos ONG al uso.
de vieja , vieja existencia. Cuando eso de las ong no se había definido, de la época de los jesuitas misioneros de la india, etc...los felices...ejem 60.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pis an lov.png
Subir
Last System
#60 por Last System el 30/04/2015
Sobra el Capitalismo democrático y hace falta mas moral social

Todos los países con deudas y luego pasa un terremoto o cae un meteorito, que es un fenómeno natural de lo mas normal y resulta que necesitan cantidad de dinero los ineptos de los sistemas !

Si al final , la solución será hacer fotocopias de los billetes de 500 euros en una impresora 3D ,...ya lo veréis !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo