Alguien me puede ayudar?
No suenan los graves!
Alguien me puede ayudar?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Estoy con AbrahamFA, los yamaha hs50 son pobres bajos pero aun así estos llegan creo a 60 hz que no es mucho pero los tendrías que oir.
Revisa los cables y las preferencias del programa en relación a la tarjeta de sonido o mesa.
No les busques mucha presencia en bajos que no la vas ha encontrar.
Para hacer buenas mezclas con estos monitores te tendrás que acostumbrar a ellos cada modelo de monitor es un mundo y más cuando hablamos de estas gamas.
Suerte!!!
Revisa los cables y las preferencias del programa en relación a la tarjeta de sonido o mesa.
No les busques mucha presencia en bajos que no la vas ha encontrar.
Para hacer buenas mezclas con estos monitores te tendrás que acostumbrar a ellos cada modelo de monitor es un mundo y más cuando hablamos de estas gamas.
Suerte!!!
#5 Bueno, realmente todo esto depende del estilo. El hip hop no tiene los mismos graves que el rock o el pop.
Yo estoy reforzándo los monitores con el subwoofer Creative Inspire P380 de un 2.1, no es un sub profesional pero tiene los graves que considero que les faltan. Soy incapaz de mezclar y ecualizar sin el sub.
#1 Puedes probar a coger un sub de un 2.1 o algo y ver si realmente aparecen esos graves que te faltan.
Yo estoy reforzándo los monitores con el subwoofer Creative Inspire P380 de un 2.1, no es un sub profesional pero tiene los graves que considero que les faltan. Soy incapaz de mezclar y ecualizar sin el sub.
#1 Puedes probar a coger un sub de un 2.1 o algo y ver si realmente aparecen esos graves que te faltan.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo