No tengo controlador midi¿puedo hacer esto........?

soran
#1 por soran el 17/02/2006
hola pues no dispongo de controlador midi y quisiera hacer lo siguiente:en una pista tengo el bajo, le he aplicado una distrosion y quisiera grabar variaciones hechas en los parametros de la distorsion con el raton para que la cancion no se haga monotona.¿se puede hacer esto? ¿como?espero ayuda urgente gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 17/02/2006
Sí, si pulsas el símbolo W (write) del VST que estés usando y mueves los parametros con el ratón mientras reproduces el tema creo que te debería funcionar.
Subir
soran
#3 por soran el 17/02/2006
vale entonces los pasos que debo seguir son darle a grabar en la ventana principal pulsar play e ir manipulando y el resultado es un fichero que va a parar a donde????
Subir
Sen
#4 por Sen el 17/02/2006
No necesitas darle a grabar. En cada pista hay un botón con una R y uno con una W; debes dar play con la W seleccionada y modificar los parametros que quieras de la pista, por ejemplo: subir el volumen en una parte específica o panear el instrumento.
Para reproducir los cambios debes seleccionar la letra R y quitar la selección de la letra W, verás como los faders o botones se moverán solos.
Subir
Sen
#5 por Sen el 17/02/2006
Si esto no es lo que buscas, debes replantear la pregunta. ¿Las variaciones son insertar notas o efectos?
Subir
soran
#6 por soran el 17/02/2006
no quiero introducir notas simplemente jugar con el (filtro y la resonancia) de la distorsion aplicada al bajo para que no se haga monotono,creo que ya me habeis ayudado gracias.
Subir
JuaNit0
#7 por JuaNit0 el 17/02/2006
cuando haces el write despues dale al boton dereche para "mostrar la ultima automatizacion" y enseguida la veras a diferencia del volumen el pan y otros parametros estas van a parar a los canales de audio de los instrumentos no a los midi como es habitual por eso cuesta un poco encontrarlos.Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo