Hola, creo que debeis dar una lectura al manual, parece que hay dos formas de utilizar el Launchpad mini ..
Yo no lo tengo así que no puedo ser de mucha ayuda, contesto para que veas que las gente te lee, porfa léete el manual que creo que lo explica.
Saludos
Gracias por tu respuesta pero he leido el manual y los tutoriales que encuentro en la WEB . Lo más preciso que he encontrado es:
"¿Puedo tocar diferentes instrumentos en las almohadillas y el teclado?
Tanto el Launchkey como el Launchkey Mini pueden tener diferentes instrumentos asignados a los Pads y Keys. Cuando no está en modo InControl, el teclado enviará sus datos en el canal MIDI 1 y los pads enviarán datos en el canal MIDI 10.
Simplemente cree 2 pistas de instrumentos de software diferentes en su DAW y asigne una para recibir datos del canal MIDI 1 y la otra del canal MIDI 10 (dependiendo de su software, esto se puede hacer en el DAW o en el complemento mismo).
Recuerde que los Pads en Launchkey tienen datos de notas fijos, pero están premapeados para controlar la mayoría de los complementos de batería. Si está utilizando Ableton, puede usar Drum Rack para personalizar el sonido que activa cada nota".
Yo no he logrado nada.He creado dos pistas MIDI, luego dos de instrumentos le he asignado los canales, como dice y no puedo lograr nada.
Hola tengo el nuevo launchkey mini mk3 ,, quisiera saber como cuantizar desde el controlador una vez grabado el ritmo deseado
GRACIAS