No tengo dispositivos de sonido?! cómo puedo recuperarlos?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Uffff. Nada, sigo igual, sin sonido ni nada. No lo entiendo. He intentado hasta volver a instalar windows 98, pero el sistema no me ha dejado -dice que falta memoria convencional, pero eso es imposible. No sé. Como tengo que pasarme a XP en breve, igual me espero. Alguien sabe/cree que puede arreglarse al instalar XP?
Lo siento, tengo muchos problemas de conexión.
Sigo igual. El problema es que en el administrador de dispositivos no sale ningún problema. Ya quité la Isis, pero es que no puedo seleccionar ningún dispositivo porque es como si no me reconociera la tarjeta -pero la reconoce!-. No puedo elegir, por ejemplo entre Wave MApper y DMX fire, porque no sale ninguno en propiedades de audio. No sé si me explico, pero mi máquina andava bien con la ISis en win98, y ahora, queriendo mejorar, tengo la impresión de haberla cagado mucho, y encima, pagar por ello. No llego a entender, además, que haya tanta gente que pone esta targeta tan bien -la DMX Fire- y otros tan tan mal. Yo estoy más o menos empezando, pero no sé si cambiar la Isis por la terratec fue una buena idea. ME parece que tenía que haber subido más arriba, pero el dinero me lo impidió y no tenía claro que elegir.
Sigo igual. El problema es que en el administrador de dispositivos no sale ningún problema. Ya quité la Isis, pero es que no puedo seleccionar ningún dispositivo porque es como si no me reconociera la tarjeta -pero la reconoce!-. No puedo elegir, por ejemplo entre Wave MApper y DMX fire, porque no sale ninguno en propiedades de audio. No sé si me explico, pero mi máquina andava bien con la ISis en win98, y ahora, queriendo mejorar, tengo la impresión de haberla cagado mucho, y encima, pagar por ello. No llego a entender, además, que haya tanta gente que pone esta targeta tan bien -la DMX Fire- y otros tan tan mal. Yo estoy más o menos empezando, pero no sé si cambiar la Isis por la terratec fue una buena idea. ME parece que tenía que haber subido más arriba, pero el dinero me lo impidió y no tenía claro que elegir.
Bueno, al final lo que hecho es formatear el disco de sistema e instalar el windows 2000. Por qué no el XP? Muy sencillo: no lo tengo. Pero ahora por lo menos ya tengo sonido!!!! Ahora a ver si tengo los preoblemillas de que algunos hablan con la dmx fire o no.
Gracias srcsrc, por intentar ayudarme.
salut!
Gracias srcsrc, por intentar ayudarme.
salut!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo