No tengo a nadie - Barny Morales
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
hola señor barny pos esta bien el tema raro si es un poco pero el efecto de voz es muy bonito y le va bien al tema muy cañero eres un maza saludetes , aqui esta el link de la cancion https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... rnymorales
Jaime6447 @ 23 Feb 2007 - 04:03 PM escribió:Muy a la onda de los decadentes no barny???, no soy muy fan de esta mùsica, pero veo que le estas tirando muy bien.
saludos
yo tampoco soy fan de esta musica pero me dio por hacerlo
vos sabes que puede ser onda decadentes pero de algunos temas de albunes viejos... despues de eso, si alguien conoce cosas parecidas, me gustaria que me pase para escuchar mas... porque me interesaria hacer mas cosas asi!!
Gracias por la escucha Jaime!!
carnaco @ 23 Feb 2007 - 04:27 PM escribió:ese barny.¿cuantas birras te habias tomao,cuando grabaste esto?. fuera de coñas.me ha gustado mogollon y me has sacado unas risas con esos punteos vocales, que no es poco.me la voy a oir otra vez. un saludo.
ejejeje me alegro que te halla gustado carajo!!!!!
esaaaa!!! birras? me las voy a tomar ahora para desahogarme del tema que hice
pasa que aveces uno esta un poco loco
Jaume.Areste @ 23 Feb 2007 - 05:20 PM escribió:Genial , sencillamente. No conozco a esos "decadentes" de los que hablais con Jaime, pero este es un gran tema de "rock gamberro" y es sencillamente divertidísimo. Y genial
Mi enhorabuena.
esssa jaume!!!! gracias!!!
dijo gamberro si! si! si! que buena palabra :D:D:D
Jaime6447 @ 23 Feb 2007 - 10:35 PM escribió:Jaume.Areste @ 23 Feb 2007 - 09:20 PM escribió:Genial , sencillamente. No conozco a esos "decadentes" de los que hablais con Jaime, pero este es un gran tema de "rock gamberro" y es sencillamente divertidísimo. Y genial
Mi enhorabuena.
Jejeje, gracias Jaime. Ya veo.....
Bueno, tampoco es eso exactamente la propuesta de Barny en su tema, pero ahora entiendo mejor a qué te refieres
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo