No tengo a nadie - Barny Morales

Jaime6447
#16 por Jaime6447 el 23/02/2007
Jaume.Areste @ 23 Feb 2007 - 10:41 PM escribió:
Jaime6447 @ 23 Feb 2007 - 10:35 PM escribió:
Jaume.Areste @ 23 Feb 2007 - 09:20 PM escribió:
Genial :D , sencillamente. No conozco a esos "decadentes" de los que hablais con Jaime, pero este es un gran tema de "rock gamberro" y es sencillamente divertidísimo. Y genial :wink:

Mi enhorabuena.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Jejeje, gracias Jaime. Ya veo.....
Bueno, tampoco es eso exactamente la propuesta de Barny en su tema, pero ahora entiendo mejor a qué te refieres :D

Pues es a lo que me suena lo que hace barny. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#17 por Héctor Juanicó el 23/02/2007
No hay muchos que puedan hacer lo que quieren, con la mùsica y con la voz y hacerlo bien. Musicalmente, mata, Barny.
Me preocupa un poco la letra, te noto solo y abandonado. Le voy a decir a mi amiga (la vieja, la que baila reguetòn) que chatee un rato contigo, a ver si te levanta el ànimo. :desdentado:

PD. Conseguì el mail del Lenguaraz, él tambièn te puede dar una mano.
Subir
se7en beatlab
#18 por se7en beatlab el 23/02/2007
ajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajaajajjaajajja
Subir
se7en beatlab
#19 por se7en beatlab el 24/02/2007
Alguien escribió:


Pues es a lo que me suena lo que hace barny. :roll:


chicos chicos no se peleen, por lo menos sabemos que lo mio es decadente :desdentado:
Subir
se7en beatlab
#20 por se7en beatlab el 24/02/2007
Juaniblus @ 23 Feb 2007 - 07:06 PM escribió:
No hay muchos que puedan hacer lo que quieren, con la mùsica y con la voz y hacerlo bien. Musicalmente, mata, Barny.


gracias estimadisimo :D

Juaniblus @ 23 Feb 2007 - 07:06 PM escribió:

Me preocupa un poco la letra, te noto solo y abandonado. Le voy a decir a mi amiga (la vieja, la que baila reguetòn) que chatee un rato contigo, a ver si te levanta el ànimo. :desdentado:

PD. Conseguì el mail del Lenguaraz, él tambièn te puede dar una mano.


tengo miedo estimadisimo :desdentado:
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 24/02/2007
Estamos deliberando con mi mujer qué te ponemos....y sólo podemos decir que es muy divertida. Coincidimos también en que estás felizmente demente :D :D :D :D :D :fiesta:
Subir
se7en beatlab
#22 por se7en beatlab el 24/02/2007
yo los ayudo, pongan un dies :mrgreen: (y reevien este foguar a 10 contactos o les caera una maldicion) :desdentado:
Subir
se7en beatlab
#23 por se7en beatlab el 25/02/2007
involucrado @ 24 Feb 2007 - 05:28 PM escribió:
Coincidimos también en que estás felizmente demente :D :D :D :D :D :fiesta:


gracias, me sornrojan :tasmal: :amor:
Subir
josetomas
#24 por josetomas el 25/02/2007
BARNY,un tema divertido y bueno,me a gustado tienes ideas para crear e imnovar sigue creando cosas tan divertidas y buenas como esta.un saludo
Subir
se7en beatlab
#25 por se7en beatlab el 25/02/2007
gracias josetomas, lo hare!!! :mrgreen:
Subir
fi
#26 por fi el 26/02/2007
Ese Barny, por fin vuelves a colgar un tema... ¿ya era hora no?

Pues me ha gustado... como siempre original (eso ya nadie te lo puede quitar, lo llevas en la sangre, no hay duda). La voz genial: muy bien cantada... la letra le va como un anillo al dedo... y la instrumentación: pues un poco no sé... como qué... quizás... estoy desconcertado... ¿qué hago yo aquí? ¿quien soy yo? ¿de donde vengo? ¿a donde voy?... #-o
Subir
Mikeldi
#27 por Mikeldi el 26/02/2007
Hola Barny:

Como bien dice Jaume, una gran gamberrada entendida desde la estética del perdedor que a pesar de todo se ríe de sí mismo y es féliz pensando ....mañana será otro día, carajo!!!!!.
Una inyección de optimismo nunca viene mal.

Vicente
Subir
2006manoel
#28 por 2006manoel el 26/02/2007
Si que es muy original e imaginativo. Me gusta mucho la armonía y la letra tan ¿sentida? Emana una cierta tristeza y melancolía muy alegre, vamos, una forma de animarse muy cachonda.
Me gusta el fraseo de los sonidos graves. Disfruté mucho.
Un saludo.


Manoel
Subir
se7en beatlab
#29 por se7en beatlab el 26/02/2007
fi @ 25 Feb 2007 - 09:28 PM escribió:
Ese Barny, por fin vuelves a colgar un tema... ¿ya era hora no?

Pues me ha gustado... como siempre original (eso ya nadie te lo puede quitar, lo llevas en la sangre, no hay duda)


ajajajaja gracias por tu comentario fi, la verdad que si hace mucho que no subia nada, y por eso me atrevi a subir esto :desdentado: algun dia me atrevere a subir cosas aun mas raras que tengo por ahi, pero no me quiero ganar el odio de nadie :mrgreen:

fi @ 25 Feb 2007 - 09:28 PM escribió:

. La voz genial: muy bien cantada... la letra le va como un anillo al dedo... y la instrumentación: pues un poco no sé... como qué... quizás... estoy desconcertado... ¿qué hago yo aquí? ¿quien soy yo? ¿de donde vengo? ¿a donde voy?... #-o


Me alegro que te guste la voz, la letra, pero respecto de la instrumentacion, estemmmm como? que me queires decir?= que yo que? que el cerillo? como? no agarre la idea... estemmmmm ESPARRAGOS*!!


reseña
------
*Esparragos es la utima palabra que digo cuando termina el tema porque no sabia que decir y grabe toda la voz de una sola toma y que quede como quede :desdentado:
Subir
se7en beatlab
#30 por se7en beatlab el 26/02/2007
Mikeldi @ 26 Feb 2007 - 04:41 AM escribió:
Hola Barny:

Como bien dice Jaume, una gran gamberrada entendida desde la estética del perdedor que a pesar de todo se ríe de sí mismo y es féliz pensando ....mañana será otro día, carajo!!!!!.
Una inyección de optimismo nunca viene mal.

Vicente


Gracias Mikeldi!! :D



aunque aveces falta optimismo :triston:




...pero si escuchas el tema se te pasa :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo