esto está surgiendo en varios lugares, para centrar un poco mas el problema habria que concretar mas las versiones. supongo que hablamos de w7 64 bits, en cuanto al live desconozco si pasa con todas las versiones. con cubase 5 ha sucedido algo similar aunque hay gente que lo "resuelve" con unas modificaciones al registro de windows que por lo que he leido perjudican notoriamente la seguridad del sistema. yo supongo que habra que esperar que la gente de waves haga algo al respecto ya que si se han reportado fallos en al menos 2 secuenciadores distintos intuyo que tendran algo por corregir. seria interesante que los usuarios de otros secuenciadores (y w7 64 bits) comenten si les sucede lo mismo.
si te fijas mas abajo, donde dice "otros hilos de hispasonic que podrian interesarte" aparece uno que se llama Solucion Waves mercury windows 7 (en el foro windows está, por si va cambiando la lista de hilos sugeridos) pero como dije antes, y en ese hilo, la solucion propuesta no me gusta para nada, en todo caso si te decides a probarla, te sugiero que tomes nota de cuales son los parametros que has tocado, y sus valores anteriores...
Hola tengo el mismo problema y tengo windows 64bit alguien lo pudo solucionar?