NO Veo los Waves en windows 7
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
esto está surgiendo en varios lugares, para centrar un poco mas el problema habria que concretar mas las versiones. supongo que hablamos de w7 64 bits, en cuanto al live desconozco si pasa con todas las versiones. con cubase 5 ha sucedido algo similar aunque hay gente que lo "resuelve" con unas modificaciones al registro de windows que por lo que he leido perjudican notoriamente la seguridad del sistema. yo supongo que habra que esperar que la gente de waves haga algo al respecto ya que si se han reportado fallos en al menos 2 secuenciadores distintos intuyo que tendran algo por corregir. seria interesante que los usuarios de otros secuenciadores (y w7 64 bits) comenten si les sucede lo mismo.
si te fijas mas abajo, donde dice "otros hilos de hispasonic que podrian interesarte" aparece uno que se llama Solucion Waves mercury windows 7 (en el foro windows está, por si va cambiando la lista de hilos sugeridos) pero como dije antes, y en ese hilo, la solucion propuesta no me gusta para nada, en todo caso si te decides a probarla, te sugiero que tomes nota de cuales son los parametros que has tocado, y sus valores anteriores...
Si ya lo vi hace unos dias..
Si no no hay mas remedio intentare hacer eso, tampoco me convence mucho la idea de toquetear el reg y tal, pero si de verdad funciona pues no tendre mas remedio..
Tambien buscando por ahi, he encontrado una pequeña guia en pdf (la cual esta en descarga ahora mismo) que supuestamente tambien soluciona este problema. No se si sera el mismo metodo, pero bueno la revisaré y en todo caso la pobaré.
Si doy con la solucion no dudes que la expondré aqui con pelos y señales..
Saludos..
Si no no hay mas remedio intentare hacer eso, tampoco me convence mucho la idea de toquetear el reg y tal, pero si de verdad funciona pues no tendre mas remedio..
Tambien buscando por ahi, he encontrado una pequeña guia en pdf (la cual esta en descarga ahora mismo) que supuestamente tambien soluciona este problema. No se si sera el mismo metodo, pero bueno la revisaré y en todo caso la pobaré.
Saludos..
germanbreakz escribió:Si ya lo vi hace unos dias..
Saludos..
las soluciones mejor depiladitas...
Gracias antetodo Monarca,el caso que tu expones para arreglarlo la verdad es que pienso como tu,ya he trasteado mucho en otros tiempos con todo eso del sistema y la verdad que me ha dado algún susto pa al finl poca cosa... ,el caso es que en w7 64b con el Live no peta pero con samplitude va perfect,los dos son originales y pa lo que lo quiero que es masterizar pues en samplitude me hace la función,gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo