No volvere

  • 1
halyo
#1 por halyo el 03/09/2008
:shock: :mrgreen: hola buenas aqui os dejo este tema que para mi es muy especial fue unos de mis primeros discos de genero cristiano es flamenquito muy suave con notas actuales y poco rancio espero que os guste un saludo de bordon el tema esta en mi radio y se llama no volvere
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
vi
#2 por vi el 03/09/2008
Hola Bordón:
A mí me parece un temazo,la producció es cojonuda,la hiciste tu?
No me parece rancio en absoluto.
No sabía yo de tu nivel...felicidades por el tema
saludos
Subir
modulay
#3 por modulay el 03/09/2008
Ole =D>
Subir
halyo
#4 por halyo el 03/09/2008
vi escribió:
Hola Bordón:
A mí me parece un temazo,la producció es cojonuda,la hiciste tu?
No me parece rancio en absoluto.
No sabía yo de tu nivel...felicidades por el tema
saludos

:D hombre gracias de nuevo y referente ala produccion hay dos factores que quizas te confundan el primero es que el pianista es mi compañero de trabajo que es un lujado poder contar con su arte cuando lo necesito en los estudios de grabacion.el segundo:es que este tema esta grabado en un estudio profesional pertenece aun disco completo que grabe hace un tiempo.
pero la produccion es mia lo que pasa que este pianista es un maquina y embellece los temas que hacemos y nada mas muchas gracias por tu escucha y comentarios un saludo
Subir
halyo
#5 por halyo el 03/09/2008
modulay escribió:
Ole =D>

=D> =D> =D> =D> ole tu de verdad vos si que tiene arte agradezido por tu post un saludo de bordon :mrgreen: :mrgreen: :D
Subir
Patrizia
#6 por Patrizia el 03/09/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Temazoooo, muy bueno!!!! y ese piano quien lo toca??? vaya musicazos te buscas, ejjeje, normal... Vienes pisando fuerte, eh???
Te felicito, da gusto escuchar tu musica... Calidad y calidez!!

Un abrazo!!!

Patricia
Subir
halyo
#7 por halyo el 04/09/2008
Patrizia escribió:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Temazoooo, muy bueno!!!! y ese piano quien lo toca??? vaya musicazos te buscas, ejjeje, normal... Vienes pisando fuerte, eh???
Te felicito, da gusto escuchar tu musica... Calidad y calidez!!

Un abrazo!!!

Patricia

jolin que alegria me das patrizia siempre estas ay gracias amiga el piano lo toca mi compañero de trabajo en los estudios israel borja es un gran musico y gran amigo mio pasamos horas en los estudios y es genial como persona y musico no te digo nada solo tienes que escuchar como toca el piano y bueno patricia que estoy encantado de tenerte por aqui en este hilo y chica me caes genial vos lo sabe y tu esposo ygualmente gracias `pr tu felizitacion y ami si que me da gusto tratar con personas como vosotros un abrazo fuuuuuuuerrrrrrrteeeeeeeeee para ti chao
Subir
José Luis Subtil
#8 por José Luis Subtil el 05/09/2008
Muy bonito y un sonidazo increible!!!! La calidad de las guitarras, palmas y el contrabajo son de primera. Me gusta mucho el sonido que has conseguido, muy profesional. Qué equipo utilizas? Aplausos!!!! =D> =D> =D> =D> =D>

Edito: no había leído los posts anteriores y veo que grabaste en un estudio profesional: aunque la producción es tuya!!! Pues está brutal!!!
Subir
halyo
#9 por halyo el 06/09/2008
jlsubtil escribió:
Muy bonito y un sonidazo increible!!!! La calidad de las guitarras, palmas y el contrabajo son de primera. Me gusta mucho el sonido que has conseguido, muy profesional. Qué equipo utilizas? Aplausos!!!! =D> =D> =D> =D> =D>

Edito: no había leído los posts anteriores y veo que grabaste en un estudio profesional: aunque la producción es tuya!!! Pues está brutal!!!

muchas gracias por este peazo de comentario =D> =D> =D> =D> =D> esoy contento de que te guste el tema y gracias de nuevo por pasarte por este hilo un abrazo de bordon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Subir
Jah Jazz
#10 por Jah Jazz el 06/09/2008
Buen tema.
Subir
halyo
#11 por halyo el 07/09/2008
Jah Jazz escribió:
Buen tema.

gracias compañero por este comentarios gracias un saludo :wink:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#12 por Rubinetto (aka Klóniko) el 07/09/2008
Hola bordon!

Que curioso, me paso a escuchar tus últimos temas y aparece un pedazo de anuncio del Cardamomo junto a ellos. :shock: Casualidad? :lol:

Respecto a este tema, hay que ver qué bonito lo bonito, que dirían en México. Está estupendo y ya está todo dicho (más todo lo que te hayan comentado por ahí arriba).

Un saludazo, vecino

PD: alguna vez te pasas por "La quimera"?
Subir
Mikeldi
#13 por Mikeldi el 08/09/2008
Esto respira sentires por los cuatro costados,

Me parece estupendo, brillante y una muestra de lo pedazo de músico que estás hecho.

Por cierto cuéntanos un poco más hombre, ¿ Quien canta?, ¿ Quien es el pianista?.... porque lo único que no me ha gustado es....... a ver es...... es que me ha gustado todooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya que es cercano, emotivo, y PROFESIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un Abrazo

Vicen
Subir
vdbecke
#14 por vdbecke el 08/09/2008
Felicitaciones Bordon. Ya te lo dijeron todo. un temazo!
Subir
halyo
#15 por halyo el 09/09/2008
kloniko escribió:
Hola bordon!

Que curioso, me paso a escuchar tus últimos temas y aparece un pedazo de anuncio del Cardamomo junto a ellos. :shock: Casualidad? :lol:

Respecto a este tema, hay que ver qué bonito lo bonito, que dirían en México. Está estupendo y ya está todo dicho (más todo lo que te hayan comentado por ahí arriba).

Un saludazo, vecino

PD: alguna vez te pasas por "La quimera"?

:shock: :shock: somos vecinos y sin darme cuenta jolin dime de donde eres y nos vemos si estamos tan cerca adelante yo encantado y si me paso por la¿quimera? no se ni donde esta y bueno tu comentario lo del cardamomo si es casaluadidad ademas si pones los temas flamenco en todos los que suben un tema flamenco tambien sale ese anuncio y bueno muchas gracias por tu comentario y por pasarte por este hilo y encantado que te guste el tema un abrazo...............................chao
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo