No volvere

  • 2
halyo
#16 por halyo el 09/09/2008
Mikeldi escribió:
Esto respira sentires por los cuatro costados,

Me parece estupendo, brillante y una muestra de lo pedazo de músico que estás hecho.

Por cierto cuéntanos un poco más hombre, ¿ Quien canta?, ¿ Quien es el pianista?.... porque lo único que no me ha gustado es....... a ver es...... es que me ha gustado todooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya que es cercano, emotivo, y PROFESIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un Abrazo

Vicen

=D> =D> hombre mi amigo vicen me alegro de leerte por aqui gracias por este maravilloso comentario eres un buen amigo y bueno referente al pianista es mi compañero de trabajo israel borja es un gran pianista el es profesional lo que pasa es que esta dedicado 100x100 ala musica cristiana y por eso en el mundillo exterior hablando no evangelico le conocen unos pocos pero en el mundo de la musica cristiana es un patron a seguir por todo aquel que sea musico y ademas produce discos juntamente conmigo :mrgreen: :mrgreen: faltaria mas jajajajajajjajjajajajaja y el cantante es de toledo y grabo este disco con nosotros se llama fernando de las lomas "es su nombre artistico si se puede especificar con algun nombre"tambien claro esta musica cristiana.....
me engrandece vicen que me valores tanto como musico sabiendo lo bueno que eres en tu estilo de musica que ami me encanta lo que sucede que yo me meto por tus palos y adios se acabo la musica apaga y vamonos jejejejeejy bueno un abrazo fuerte de tu amigo lisardo gonzalez""bordon""y que dios bendiga toda tu familia chao.... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :wink: :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
halyo
#17 por halyo el 09/09/2008
vdbecke escribió:
Felicitaciones Bordon. Ya te lo dijeron todo. un temazo!

=D> =D> =D> =D> gracias por este comentario y yo encantado de que te guste el tema nos vemos por estos lares un abrazo de tu amigo bordon chao =D> =D> =D> =D> =D> =D> :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo