No voy a Llorar... tema donde corren hilos :s.. con EZDrumme

  • 1
DanielDC
#1 por DanielDC el 31/05/2007
Hola Muchachos... Me gustaría que em dieran su opinión sobre la canción esta.. es de un amigo que siempre haces letras así, para cortarse las venas.. por ahí me recomendaron que le dijera que vea un psicologo pero no quiere :p

Espero que les guste...

La bata es el EZDrummer... por si les interesaba...

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema9385.html

Un abrazote!

y rajen nomás, si desean con insultos que yo no me ofendo :D

::D:D:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Holy Kairos
#2 por Holy Kairos el 02/06/2007
Tenia muchos meses sin entrar a escuchar las canciones de esta seccion y te puedo decir... "felicitaciones"...

No soy el mejor critico de este foro ni de ningun otro pero te puedo dcir que es la segunda cancion que me gusta desde que entré hoy a escuchar lo que habia publicado en esta seccion.

Suerte y continuen haciendo musica, no hay mejor vicio que ese jeje se los aseguro.
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 02/06/2007
Muy bien, me gusta!
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 02/06/2007
buena atmosfera en este tema con sonidos cuidados con la voz que le da un toque diferencial , un desarrollo bien dibujado en el minuto 2, 40 antes de la pequeña parte instrumental la voz queda sobrecogida con el instrumento (guitarra) que le has puesto encima queda muy reververada me refiero.
un saludo grandote
Subir
Teto Ruiz
#5 por Teto Ruiz el 02/06/2007
DANIEL, esto es "cojonudo". me encantó el tema, esa voz y esas guitarras estan en el sitio perfecto,a la hora adecuada y con el corazón latiendo por doquier. Un tema, para mi gusto, sobrecogedor y eso que a mi las baladitas no me suelen entrar ni con vaselina.
Buen trabajo.
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 02/06/2007
Muy bueno Daniel!!

Saludos
Subir
Acrobat
#7 por Acrobat el 02/06/2007
Sin ser el estilo que vaya conmigo tengo que felicitarte, suena muy currado y cohesionado. Enhorabuena!
Subir
monarca
#8 por monarca el 02/06/2007
Suena de PM, a tu amigo no le hace falta un psicologo, mas bien una botellita de whisky, o mejor aun, 1 de pisco!!
Subir
DanielDC
#9 por DanielDC el 02/06/2007
Megadan: Gracias por tu comentario. Refuerza los ánimos para seguir trabajando.

PsychosLab: Gracias también por haberte tomado el tiempo de escucharlo.

VIBRA: Escuchandolo mejor creo que tienes razón, medio como que la voz se esconde un poco atrás de esa guitarra, bueno esa guitarra en esa parte antes del solo fue un agregado que se hizo al final de todo... gracias por tu comentario, es algo en lo que no me había fijado.

Tetoexp: Gracias! :D:D:D Contento de que te haya gustado... como siempre mi amigo hace letras similares... siempre lo dejan... jajajaja lo paramos fastidiando con eso :p

METALCHUS: Gracias también. Ví, además, que dejaste una puntuación... Se agradece! abrazo.

Acrobat: Gracias por tu comentario y más aún si ese estilo no te gusta.

Monarca: jajaja le diré SALUD! entonces a mi amigo de parte tuya! jajajaja...

Un abrazo a todos los que han escuchado el tema y gracias por su tiempo...

Saludooos...!!!! :D
Subir
solker
#10 por solker el 03/06/2007
Suena muy buen, todo muy nivelado, limpio y en su sitio ... la verdad que viendo los comentarios, me esperaba algo mas oscuro y miserable, como me suelen gustar a mi :mrgreen: pero bueno que suena bien, no es mi estilo pero tiene un algo ...

Saludos.
Subir
DanielDC
#11 por DanielDC el 03/06/2007
JAJA gracias Solker! osea tanta espectativa.. hace click y suena... ESO!!! jajaja... bueno, bueno pero gracias por tu comentario y por tu escucha! Es un tipo de música que no le gusta a varios realmente... ya subiré alguillo diferente en eustión de letras sobretodo :D:D:D:D
Subir
josetomas
#12 por josetomas el 03/06/2007
esto suena a exito,esta muy bien ya mismo este tema lo escuchamos por todas las emisoras del mundo....felicidades
Subir
Neosynth
#13 por Neosynth el 03/06/2007
Hola DanielDC, que tal , pues bueno decirte que te ha quedado un tema muy guapo y muy comercial a la vez.

Llevaba ya bastante tiempo si escuchar un tema con gancho y este lo es.

Esto si que es un tema para que todo el mundote diga lo buen tema que es y se reconozca el trabajo y esfuerzo que le habras dedicado.

Mi mas sicera enhorabuena.

Un saludo Neosynth :birras:
Subir
pardalot
#14 por pardalot el 04/06/2007
holas! Muy chulo y muy bien grabadito, todo suena muy bien y en su sitio. La verdad un gustazo escuchar la cancion, aunque no sea muy de mi estilo tiene gancho el tema. Me ha gustado.

Un saludo!
Subir
DanielDC
#15 por DanielDC el 04/06/2007
Josetomas: gracias por el comentario :D es halagador...

Neosynth: También gracias por el comentario. Hasta cierto punto la idea del tema era ponerlo en las radios de mi ciudad, pero escogieron otro que hicimos y este lo dejaron de lado. Saludotes!

Pardalot: Gracias también por escucharlo... y si lees post creo que de nadie es el estilo jajaja... Demasiado "cursi" a veces me dicen los que los escuchan. Un abrazo!

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo