Tenia muchos meses sin entrar a escuchar las canciones de esta seccion y te puedo decir... "felicitaciones"...
No soy el mejor critico de este foro ni de ningun otro pero te puedo dcir que es la segunda cancion que me gusta desde que entré hoy a escuchar lo que habia publicado en esta seccion.
Suerte y continuen haciendo musica, no hay mejor vicio que ese jeje se los aseguro.
buena atmosfera en este tema con sonidos cuidados con la voz que le da un toque diferencial , un desarrollo bien dibujado en el minuto 2, 40 antes de la pequeña parte instrumental la voz queda sobrecogida con el instrumento (guitarra) que le has puesto encima queda muy reververada me refiero.
un saludo grandote
DANIEL, esto es "cojonudo". me encantó el tema, esa voz y esas guitarras estan en el sitio perfecto,a la hora adecuada y con el corazón latiendo por doquier. Un tema, para mi gusto, sobrecogedor y eso que a mi las baladitas no me suelen entrar ni con vaselina.
Buen trabajo.
Muy bueno Daniel!!
Saludos
Sin ser el estilo que vaya conmigo tengo que felicitarte, suena muy currado y cohesionado. Enhorabuena!
Suena de PM, a tu amigo no le hace falta un psicologo, mas bien una botellita de whisky, o mejor aun, 1 de pisco!!
esto suena a exito,esta muy bien ya mismo este tema lo escuchamos por todas las emisoras del mundo....felicidades
holas! Muy chulo y muy bien grabadito, todo suena muy bien y en su sitio. La verdad un gustazo escuchar la cancion, aunque no sea muy de mi estilo tiene gancho el tema. Me ha gustado.
Un saludo!