No voy a Llorar... tema donde corren hilos :s.. con EZDrumme

  • 2
Mikeldi
#16 por Mikeldi el 04/06/2007
Hola Daniel:

Esto suena fantástico en todos los aspectos.....aquí hay todo ese curro del que me hablas que le falta a mis temas ( con razón) y que yo no tengo paciencia para realizar ....soy un gandulete jejejeje

Felicidades

Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
carnaco
#17 por carnaco el 04/06/2007
muy buenas daniel.un poquito blanda para mi gusto, pero una cosa no quita la otra.magnifico tema a todos los niveles.de sonido cojonudo y de produccion, pues tanto de lo mismo.gran trabajo.un saludote compañero.
Subir
DanielDC
#18 por DanielDC el 05/06/2007
Mikeldi: Gracias ante todo por escucharla y comentarla... Sabes, a veces es así... que pereza da cuando recién empiezas a programar la batería. Es más, a veces me desespero porque tengo la idea de la canción PERO primero la batería :p tengo la costumbre de haer la batería primero antes de grabar algo... pero siempre que la hago la dejo así, medio a la ligero y conforme voy grabando las ideas voy acomodando.. Al final de la batea hago el resto...

Carnaco: Gracias también po rescucharla. A muchos no les cuadra ese estilo sobre todo si saben de música :p. Un abrazo

Saludos!
Subir
Holy Kairos
#19 por Holy Kairos el 05/06/2007
Acabo de escucharla otra vez y me volvió a gustar xD

Todo un éxito, como acabo de leer por allí, es como un tema de la radio que pega mucho. Algún dia espero sacar una así :P

DP: Le quedaría perfecto un videoclip 8)
Subir
DanielDC
#20 por DanielDC el 06/06/2007
Megadan: gracias por el comentario, jaja. Parece que pega para la radio :D. Ya lo pondremos aunque sea por aquí, en mi ciudad localmente.

Un abrazo. Con lo de vídeo si nome meto, pero de repente consigo alquien que me apoye... no sé.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo