No vuelvo a comprar en PCComponentes.com
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Baneado
Sejoh escribió:Antes de comprar otro disco duro en los ordenadores de la redundancia cíclica comprueba primero que no sea la memoria ram, que también va asociada a eso a veces.
Es muy raro que me ocurra el mismo error en dos ordenadores diferentes.
Loormelotte escribió:Gyp, yo de ti lo tiraba todo por la ventana . . .
+1
Tengo la negra negrísima, la tienda de informática se ha tomado la semana de vacaciones...
Baneado
En el pasado los errores de escritura demorada y demás me ocurrían precisamente por desconectar los dispositivos USB a lo salvaje pero es algo que no hago desde hace años. Ocasionalmente cuando tengo ese tipo de problemas suele bastar con retirar la pila de la BIOS durante un par de minutos y volver a ponerla. En esta ocasión no me ha funcionado ni con los discos duros multimedia ni con un pendrive Emtec de 8Gb que empezó a dar por culo en este ordenador pero no en otros.
GypSynth escribió:Que va, no es que el formato no se pueda reproducir, es que ni siquiera se ve el fichero. En el ordenata se ve y luego en la tele no. Incluso hay carpetas enteras que no aparecen
Hoy para rizar el rizo ha empezado a dar el típico error de redundancia cíclica y escritura demorada de no sé qué en los dos ordenadores. Otro disco duro defectuoso.
GypSynth Hola!
Hay reproductores multimedia que no pueden ver ficheros de un tamaño determinado, puede ser por no soportar el sistema de archivos al que está formateado el dispositivo de almacenamiento. Comprueba eso por si acaso. También si te falla tanto deberías comprobar la calidad de la alimentación eléctrica que le suministras al aparato.
De todos modos, suerte.
Baneado
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo