Hace 2 meses que me llego un encargo de pccomponentes, un pc de mas de 2000 euros, entre otras cosas placa asus rampage II, core i7 930,hd 5870...
El caso esque desde el minuto uno que me llego me a dado fallos de congelamiento del sistema y no e podido disfrutarlo con normalidad.
Devido a que estoy muy liado por temas de estudios, hace una semana lleve el equipo a un servivio tecnico para que detectara el problema y asi enviar el componente suelto en vez del equipo entero. El fallo lo estaba dando el procesador segun el servivio tecnico. Pues me dispongo a abrir un RMA a pccomponentes y cual es mi sorpresa, puesto que te piden que pongas el numero de serie del producto que vas a tramitar con la garantia, me doy cuenta de que no coincide el numero que hay fuera en la caja con el que trae en la pegatina del manual, vamos que llevaban numeros de serie distintos. Esto me mosquea muy mucho, puesto que me da que pensar varias cosas, entre las que estan que me montaron un procesador defectuoso, usado, o reparado, porque todo puede ser, pero la probabilidad de que te salga un procesador i7 defectuoso , y que te des cuenta del baile de numeros de serie es tan bajisima que lleva a limites sospechosos.
Solo me falta aora que me pongan alguna pega por el tema de los numeros de serie, me planto en murcia y se comen el resto de piezas que compré. Una pieza de 300 euros no es ninguna broma, acojonado me tienen con el servivio post-venta y los tickecitos de los cojones. El viernes les llego el procesador, haber lo que tardan aora en hacer las comprobaciones que tengan que hacer y mandarme uno nuevo.
:canuto: