Noches sin dormir(P3ru), unas critiquitas!

  • 2
Creatika
#16 por Creatika el 02/02/2006
Veo que los exámenes son fuente de inspiración. Suena bien. Me gusta la voz. Buena letra. Lo encuentro todo bastante equilibrado. Bien, bien. Buen trabajo, Peru.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 02/02/2006
Que tal

No es mi estilo favorito pero me parece un buen tema. Muy melódico. Bonita la guitarra y buen final como dice Lampro. No cantas nada mal tio.

Salud.
Subir
P3ru
#18 por P3ru el 02/02/2006
gracias lamprolog, creatika y perversa por la escucha.
Lamprolog, trataba de darle algo mas de brillo al conjunto y supongo que me he pasado, ok, menos agudos y toquecito de graves o subirle un poco al bajo, Creatika, los examenes me stresan y como la musica es mi autentica valvula de escape (diria que incluso al mismo nivel que el sexo), ya ves lo que pasa, vamos, tengo ya otro tema en construccion!!!, difiero sobre la letra contigo creatika, parte de las estrofas y el estribillo me parecen deplorables, pero aun no les encuentro sustituto asi que ahi se quedan.
Perversa, gracias por lo del cante, normalmente suelo dar el cante mas que cantar bien.
Gracias a todos por la escucha
Pd: lo que algunos habeis dado por guitarra ritmica es un charango, un instrumento andino de cuerda, me las trae para micrarlo bien y ecualizarlo, pero creo que ya tengo pilladas sus frecuencias.
saludosss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo