Otra: ¿Hay algún bloc de notas o similar en la ventana de Proyecto que me permita señalar "Estrofa", "Estribillo", "Puente", "Estrofa 2", etc, para así localizar más rápidamente la parte buscada? Gracias.
Nombre de clips y marcadores
Otra: ¿Hay algún bloc de notas o similar en la ventana de Proyecto que me permita señalar "Estrofa", "Estribillo", "Puente", "Estrofa 2", etc, para así localizar más rápidamente la parte buscada? Gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Alguien escribió:
Hola. Una pregunta: ¿es posible cambiar el nombre a los Clips de audio para que no sean cosas complicads del tipo "Audio 2.333", o "guitarra 2.23" y sustiruirlo por algo más facil de ubicar, como por ejemplo "voz ppal Let it be"?
Señala el "clip" que quieres, y en la barra horizontal negra, arriba a la izquierda, puedes cambiar el nombre y varias cosas mas.
Alguien escribió:
Crea una pista de marcadores, los vas añadiendo con el simbolo "+" de la propia pista, y con CTRL + M sacas la ventana de edicion, donde puedes ponerle el nombre a cada uno.
Alguien escribió:
Hola. Una pregunta: ¿es posible cambiar el nombre a los Clips de audio para que no sean cosas complicads del tipo "Audio 2.333", o "guitarra 2.23" y sustiruirlo por algo más facil de ubicar, como por ejemplo "voz ppal Let it be"?
Cuando seleccionas un clip, arriba a la izquierda tienes una barra negra que te ocupa toda la pantalla en la cual puedes ver su nombre, duración, colocación, etc. Si no ves la pantalla hay un boton que es una linea con una flechita para abajo que la hace aparecer (vaya explicación que acabo de dar )
Alguien escribió:
Debes insertar un canal "Marcador" para hacer marcas a lo largo del proyecto. Luego solo tienes que ir seleccionando "1", "2"... en la barra de trasnporte.
Ok, gracias a los dos. Supongo que para crear una pista de pmarcador será en "add track", es decir, botón derecho sobre los track. y, al cambiar el nombre del clic, supongo que cambia también el nombre del archivo Wav al que va asociado en la pool. Si me he equivocado en alguna de las dos afirmaciones, hacédmelo saber. Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo