-microfono beringher c3
-tarjeta de sonido m-audio fast track ( https://www.thomann.de/es/maudio_fast_track.htm clickando en la foto salen mas imagenes)
El problema que tengo es que cuando gravo, a la hora de coger el volumen para que no distorsione ni suene bajo, la rueda de control de volumen del microfono, si la pongo al máximo distorsiona (ecualizador en rojo), si muevo lo mínimo la rueda de control de volumen para bajarlo un poco, se baja demasiado (ecualizador en verde), y tengo que andar con mucho pulso para que al girar la rueda, conseguir que el ecualizador se quede en amarillo.
Por si no queda claro, lo explico de otra forma, la rueda del volumen tiene un recorrido, digamos que de el 100% de ese recorrido que tiene, solo utilizo el 10% del recorrido final y dentro del 10% del recorrido final, al mover un poco la rueda, la diferencia de volumen que capta el microfono, es muy brusco, pasa de distorsionar a escucharse muy bajo.
He probado con varios programas y en ordenadores distintos y me pasa lo mismo, es la primera tarjeta y microfono que tengo de audio profesional y no se si esto es un fallo de la tarjeta, del microfono, tengo algo mal configurado o es que todas funcionan así. ¿como podría solucionarlo?Gracias.