Tengo cada uno de los dos sistemas operativos del arranque dual en la primera partición de cada uno de los 2 discos duros. Pero me he fijado, que con Logic, cuando intento grabar, depende de en que partición lo haga, le cuesta más empezar a hacerlo. Si lo intento en la partición donde tengo el OS (1ª partición de ese disco), es casi imperceptible: pulsas REC y empieza a grabar. Pero si lo hago en cualquier otra, le cuesta empezar, a veces hasta 10 segundos, lo cual es un exceso, sobre todo cuando estás haciendo muchas tomas. Supongo que esto se debe a tasas de transferencias de datos y tiempos de acceso: igual me equivoco, pero creo que van aumentando a medida que te alejas de la partición principal. Creo que mejora el rendimiento si se coloca el OS en la segunda partición y se deja la primera (la más rápida) para el audio y me interesa comprobarlo.
¿Puedo hacer con Norton Ghost una imagen de la partición actual con OS y todo, transferirla completa a la partición contigua y que esta arranque? ¿O tengo que reinstalar el OS, los programas, etc.?
Gracias de antemano y un saludo!!!