Ya estamos en ello. El máster que realicé el año pasado, según me cuentan en la universidad, pasa de costar 1800 Eur a 3000-4000 Eur. A mi me parece una salvajada y no me lo termino de creer. Hasta que no vea una matrícula de algún alumno no me lo creo, pero lo más curioso, es que de ser cierto no me sorprende en absoluto.
#12 Eso es, pasa del 30 al 100% la aportación del alumnado, lo considero un robo a mano armada, ademas se va a quedar como escuela municipal, que es lo que mas me jode de todo! Como este es mi ultimo año seguramente que me busque la vida, por que ya pasa a ser un empresa privada y por la via privada, me puede seguir formando
#13 Vivir es de ricos!!
Un pianista que chupe, digo toque, la flauta.
#14 De hecho, comprar instrumentos siempre lo ha sido...
¿Pero quien voto a Esperanza Aguirre? Yo no y no conozco a ninguno que lo haya hecho, a lo mejor tenían que empezar a hacer pruebas de "cordura y salud mental" en los centros de mayores para diagnosticar si siguen con uso de razón.
Yo conozco unos cuantos, que, no tanto por ella, creían que iba a haber prosperidad...Si la estación de metro Prosperidad...