Terrible.
Muy bien trabajado. Lo único que no llega a convencerme es la inclusión del sonido de explosiones y/o rayos o algo así. No sé a qué se pueda deber realmente, no llegan a integrarse cabalmente a la música, me parece. Lo demás lo oigo muy bien, si es que la expresión de la angustia que genera esa violencia puede llegar a agradar en algún sentido...
Saludos!!
Que tal
Está interesante el tema, me gusta como quedan los sonidos sintéticos y las explosiones. Como pega tal pues tal vez hubiera añadido mas sintetizadores, para dar más vida a la canción, o algun parón, pero esto ya es una visión personal.
Salut!
Hola Ghaynas.
Arrollador, contundente, demoledor, con un excelente clima Apocalíptico. Podría ser la música perfecta para una peli de este estilo.
Buen trabajo Ghaynas.
Por si aporta algo te digo que en un momento pensé : Dios mio perdona mis pecados.
Saludos.
Hola Ghay!
Tan admirable como tus incansables comentarios es tu tenacidad, consigues esos ambientes que buscas y tu producción mejora a ojos vista...adelante.
Salut
Hola Ghaynas,me parece la banda sonora del Guernica,da muy mal rollo escuchar esto... supongo que es lo que pretendes... felicidades,pues lo has conseguido.
Un abrazo
Vaya guitarras macho...mucho te gusta la caña eh?...
Pues la verdad es que algunos efectos de trueno o explosión de los que se oyen me parecen geniales por que parece que se salen del panorama y eso no es fácil de hacer y lo consigues muy bien.
El tema lo veo muy acelerao para mi sistema neuronalgico, pero como tema para pelicula y por ahí resulta adecuado.
El sonido es bueno en general, la batería la veo algo delgada y el bajo un poco disperso, no sé cuestión de compresión a lo mejor, las guitarras igual les daría algo más de presencia, enfin...liando la canción como siempre.
Subsoniq
Gracias por tu interés y por la escucha. Me alegro de que te haya gustado.
Saludos.
vi
Gracias por la escuha, me alegro de que te haya gustado. Aunque suene mal pero ciertamente lo que pretendía era transmitir ese mal rollo, si te recuerda al gernica para mi es una pasada porque mi idea era más o menos la misma, salvando las grandísimas distancias entre una obra y otra por supuesto.
Saludos.
Munera
Muchas gracias por el interés y por la escucha, me alegro que te haya gustado la canción, sobre todo a unos oidos tan exigentes como los tuyos y siendo la canción instrumental, que a ti siempre te tiran más las voces como buen vocalista que eres.
Un saludo.