Patrizia
Muchas gracias por pasarte y tomarte interés en mi música. Te digo lo mismo que a jlsubtil, lo valoro mucho más porque sé que no es el estilo que escuchas habitualmente, eso tiene más mérito todavía.
Si los tiempos lo oyes bien, ya me puedo quedar tranquilo, después de la anterior, en esta canción eso ha sido una de mis obsesiones, que todo fuera cuadrado, no sabes la de veces que he repetido las tomas de guitarra hasta que fueran bien, si a ti te suenan en condiciones ya puedo considerar mi objetivo cumplido, Belbo y tú sois mis referentes en cuanto a ritmo y a afinación, dos de las tareas en las que más torpe soy, si vosotros les dais el visto bueno, ya me puedo quedar tranquilo.
Por cierto lo de los gritos no lo había pensado y puede quedar bien, le daré vueltas a ver si consigo algo, ya veré, ya veré...
Y para tu tranquilidad la próxima canción sí que va a ser un tema más pausado, no por petición popular sino porque dentro de la historia que pretendo contar con estas canciones, en la próxima narro el regreso a casa de las víctimas del bombardeo, y cómo encuentran sus casas destrozadas, cómo ven que lo han perdido todo, es un tema a un tempo más lento, pero he intentado que sea muy, muy tenso que vaya incrementando su intensidad paulatinamente. Ya os pediré opiniones no te preocupes.
Por cierto tu "Dame una razón" ya ha superado las 1.000 visitas ¿eh? Es lo que te dije, un éxito digno de los 40 principales
Saludos.