Pues escuchando una sesion de un amigo e escuchado Crispy Bacon de Mr. Garnier y me a traido muy buenos recuerdos de mis primeros pasos en este mundo del techno, vamos mis primeras veces por Florida 135, seria sobre el año 2000 cuando empece a escuchar este tipo de musica. Años despues me pude comprar mi primer equipo para pinchar y empece a comprar musica, pero claro ya no es lo mismo ahora que hace 10 años. Hoy e estado pensando y no tengo casi musica de esos años, 2000 a 2008 mas o menos y no conozco nombres de los temas que sonaban entonces, conozco los mas conocidos por todos como Jaguar de Dj Rolando, the bells de J.Mills y poco mas. Pues bien os pido ayuda para ver si me podeis decir nombres de temas y yo ya me buscare la vida para ver si los puedo conseguir en vinilo. Espero que me ayudeis ya que se que por aqui hay gente que controla de este tipo de musica a la que me refiero, llamese techno o hardtechno que sonaba alla por el año 2000 y en adelante. y por que no colgar algun video.
Nostalgia Techno!
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
El estilo que busco, la verdad no lo tengo muy claro, mas bien como los 2 primeros temas que as puesto, hardtechno, tribal, un poco de todo, me gustaba la musica que ponia Varela hasta hace 2 o 3 años, lo que ponia Misstress Barbara hasta hace 5 o 6 años, Dj Rush, Hawtin, Mills,Mulero..... de ese rollo. Bueno los 2 primeros me molan voy a ver si los veo por discogs y los pillo fijo.
Hola!
Estoy en una situacion similar,empecé a salir de fiesta en el 98,un poco mas tarde conocí el techno y las raves ,pero "solo" era fiesta.No me decidí a empezar a pinchar hasta hace casi dos años,conocia pocos productores de techno asi que mis primeros discos eran bastante recientes.A través de conocidos y de internet he ido ampliando mis gustos musicales y retrocediendo en el tiempo,hasta 1998-2004
Creo que voy a estar bastante tiempo comprando musica de esa epoca:yeah
Ahí va algun temazo!
Gran musica la de esa epoca!!
Saludos!
Estoy en una situacion similar,empecé a salir de fiesta en el 98,un poco mas tarde conocí el techno y las raves ,pero "solo" era fiesta.No me decidí a empezar a pinchar hasta hace casi dos años,conocia pocos productores de techno asi que mis primeros discos eran bastante recientes.A través de conocidos y de internet he ido ampliando mis gustos musicales y retrocediendo en el tiempo,hasta 1998-2004
Creo que voy a estar bastante tiempo comprando musica de esa epoca:yeah
Ahí va algun temazo!
Gran musica la de esa epoca!!
Saludos!
Yo añadiria al gran Oliver Ho. Mira te dejo una sesion mia con temas de esos años si te mola alguno dimelo y te digo el nombre. Saludos.
http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-old-techno-sensations/
http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-old-techno-sensations/
victor_ag escribió:Yo añadiria al gran Oliver Ho
antoniorecio escribió:Mark Williams,Oliver Ho
jajajaja
como se distingue un disco de Ho de aquella epoca,sonido propio
yo tengo debilidad por el sello Fine Audio Recordings,sobre todo Andrew Richley & Ryan Rivera. Vamos,los audios de to la vida,que era lo que mas se veia en las galletas de los discos
antoniorecio escribió:como se distingue un disco de Ho de aquella epoca,sonido propio
Sonido propio, pero también tenia temas infumables, que no sonaban ni bien.
Temaraco y discazo dl señor HO
Infumable a partir del min. 4 (lo tengo en otro sello y suena peor ):
Parece que se este reproduciendo al reves
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo