Pues escuchando una sesion de un amigo e escuchado Crispy Bacon de Mr. Garnier y me a traido muy buenos recuerdos de mis primeros pasos en este mundo del techno, vamos mis primeras veces por Florida 135, seria sobre el año 2000 cuando empece a escuchar este tipo de musica. Años despues me pude comprar mi primer equipo para pinchar y empece a comprar musica, pero claro ya no es lo mismo ahora que hace 10 años. Hoy e estado pensando y no tengo casi musica de esos años, 2000 a 2008 mas o menos y no conozco nombres de los temas que sonaban entonces, conozco los mas conocidos por todos como Jaguar de Dj Rolando, the bells de J.Mills y poco mas. Pues bien os pido ayuda para ver si me podeis decir nombres de temas y yo ya me buscare la vida para ver si los puedo conseguir en vinilo. Espero que me ayudeis ya que se que por aqui hay gente que controla de este tipo de musica a la que me refiero, llamese techno o hardtechno que sonaba alla por el año 2000 y en adelante. y por que no colgar algun video.