jopé qué estupenda acogida!! estoy muy contenta...
Quike: muchas gracias por tan buena opinión..lo del slide me ha hecho gracia,pues tenemos un par de temas en el grupo en los q se toca un slide ja ja!( aunque en este nunca lo pusimos..puede estar bien-buena idea!!)
lo de no doubt no te lo sé contestar pq creo q debo haber oído 1 ó 2 canciones de ese grupo,así q no tengo información suficiente para opinar.no sé
Samu: tu alias sí q es raro,pero absurdo no me lo parece,es más,me encanta ! Muchas grcias por tu opinión y por los halagos
Maju: jo qué guay la crítica..una se pone colorada con estas cosas..en fin mejor q no me podáis ver lo colorada q estoy ja ja!
Arkanoise: agradecida quedo por tu crítica. eres muy amable, y por cierto me mola el gorrito papá noel!
Turri: lo de q las crítcas buenas por ser mujer espero q no sea verdad pues sería un poco raro..hay aspectos del machismo q me gustn y me dan comodidad,pero este no lo quiero pues como músico( o música si quieres ja ja!) necesito aprender como todo el mundo y quiero objetividad,jo!!
y gracias por tu crítica..lo de los acordes no t preocupes pues es lo más normal del mundo q coincidan.En helio nos ha pasado miles de veces q oímos canciones con acordes iguales a los de las nuestras..la cosa está en q el mundo de melodías asociadas a esos patrones de acordes es casi infinito,así q no pasa nada por compartirlos.de nuevo gracias