Creatika: Muchas gracias por la escicha. Efectivamente, es un
"spiccato", y eso lo sé gracias al compañero Arkanoise que me lo enseñó al inicio de las críticas de este tema. Gracias Arkanoise!!!
En cuanto a lo del lío, te lo aclaro deprisa: Sí, este grupo se llama "Helio" y es distinto al otro grupo en el cual canto yo también q es "El futuro peatón" y cuyas canciones cuelga en el Hispa el usuario "peatón", je je..
..y si quieres oír más de Helio sólo tienes q pinchar sobre mi "perfil y mp3", pues tengo dos temas más aquí mismo puestos.espero q te gusten!
un saludo !
Jaume.Areste: Hey que bonito!! Muy agradecida! Es cierto hemos retomado la cosa y con mucha ilusión, pues siempre creímos en el proyecto y nos puso un poco tristes la pausa de 2 años q hicimos, más o menos..lo q estoy deseando más q nada en el mundo es empezar a dar conciertos pues s lo q más me gusta de la música..
Ya te contaré. Un saludo!!
Jaime6447: Muchas gracias por tu crítica. Lo de q el armado y la idea están bien me ha gustado mucho oírlo pues siempre lo he pensado.Ha sido reconfortante, y le transmitiré al compositor del tema.
Por cierto me podrías explicar qué es lo de los licks en la guitarra? es q no sé qué es eso.
Gracias y un saludo!