Novata , novatisima

  • 1
gymtattoo
#1 por gymtattoo el 13/04/2007
Hola, estoy intentando meterme un poco en esto de la produccion musical pero tengo un pequeño problema y es que tengo 2 monitores tannoy activos y los tengo conectados a mi targeta de sonido m-audio fast track pro pero no obtengo sonido ninguno, windows me dice que que la targeta m-audio funciona correctamente pero no me detecta los altavoces, agradeceria si alguien me diga por favor a que se debe, muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 13/04/2007
hola :)

has encendido los monitores? ;)

Al ser activos llevan un amplificador incorporado que has de encender. Es una cuestión bastante obvia pero como dices que eres novatisima igual se te paso por alto.

Supongo te si dices que el pc te detecta la tarjeta sin problemas tendras instalados los drivers correctos. Echale un ojo tambien a los volumenes del audio del pc y a los de la propia tarjeta.

saludos y bienvenida.
Subir
morokoko
#3 por morokoko el 13/04/2007
hola...........

1º debes comprobar si realmente sale sonido por la targeta, eso lo debes hacer mirando en el menu dde la misma, supongo que tendra algun vumeter que lo indique.....si es asi comprueba que esten bien conectados los bafles..........

un saludo
Subir
gymtattoo
#4 por gymtattoo el 13/04/2007
Muchas gracias a los dos por contestarme, pero tanto una cosa como la otra, ya lo he comprobado unas cuantas veces, lo malo es que cuando voy a panel de control/dispositivo de sonido y audio/propiedades de dispositivos/volumen/ y luego la configuracion del altavoz me sale apagado y no puedo clicar.
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 13/04/2007
reinstalale la ultima version de los controladores para tu m-audio y seguramente se te solucionara el problema ;)

http://la.m-audio.com/index.php?do=supp ... 32912&o=15

saludos
Subir
gymtattoo
#6 por gymtattoo el 13/04/2007
Rubensdb @ 13 Abr 2007 - 06:01 PM escribió:
reinstalale la ultima version de los controladores para tu m-audio y seguramente se te solucionara el problema ;)

http://la.m-audio.com/index.php?do=supp ... 32912&o=15

saludos

Ains, gracias pero tambien lo he hecho :wink:
Subir
MGD
#7 por MGD el 13/04/2007
Será una tonteria pero...tienes un teclado con botón para mutear el sonido? A mi me ha pasado :roll:
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 13/04/2007
has probado a conectar unos auriculares a la tarjeta y pasar el sonido a traves de estos? Asi por lo menos vas descartando...
Subir
Wenfy
#9 por Wenfy el 13/04/2007
TarJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJeeta, con jota....hombre ya :D:D
Subir
AAS
#10 por AAS el 13/04/2007
Menu Inicio----> Panel de Control----> Dispositivos de Sonido / Ahora ve a la pantalla de Audio y en la parte de Reproducción y en la de Grabación seleciona tu tarjeta de sonido. Luego ve a la pestaña de Voz y selecciona en reproducción y en grabación tambien tu tarjeta M-Audio.

El problema puede ser que no la tengas configurada en windows para que te reproduzca el audio de Windows.

Alguien escribió:
windows me dice que que la targeta m-audio funciona correctamente pero no me detecta los altavoces


Los Altavoces no los puede detectar Windows ya que no son un dispositivo informatico, si les pinchas un reproductor mp3 o a una cadena de música verás como funcionan, el hecho de conectarlos a la tarjeta no implica que sean un periférico de ordenador....¡ ;)
Subir
MGD
#11 por MGD el 13/04/2007
Si Wenfy, pero cosas mucho peores hemos visto :wink:
Subir
Rubensdb
#12 por Rubensdb el 13/04/2007
wenfy @ 13 Abr 2007 - 06:15 PM escribió:
TarJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJeeta, con jota....hombre ya :D:D


pero que te ha dao wenfy..!!!! jajaja
Subir
Gas_boy
#13 por Gas_boy el 13/04/2007
solo ha faltao añadir jjjjjjjj(oder) :-#
Subir
gymtattoo
#14 por gymtattoo el 13/04/2007
Okis, jejejej, con todo lo que me habeis dicho creo que ya me habeis aclarado un par de cosillas, ahora cuando llegue a casa probare todo si funciona y si no ya os dire cosas mañana

Muchas graciassssss!!!!!
Subir
Xelmorro
#15 por Xelmorro el 13/04/2007
Alguien escribió:

TarJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJeeta, con jota....hombre ya

calma hombre calma.. venga, respira :P:P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo