Me estoy planteando comprar un sintetizador para mi estudio de nuevo. Esta es la tercera vez que compraría uno. Los dos primeros ("Access Virus C" y "Behringuer Model D") los acabé vendiendo porque, pese a ser muy buenos sintes, me parecían demasiado para mis necesidades o eran complejos de programar (al menos, para mí, que no controlo mucho).
En mi caso, busco un sintetizador para hacer bajos, principalmente. Tengo en casa un estudio de grabación dedicado al bajo eléctrico y a veces me piden que le ponga líneas de bajo a temas que vendría muy bien hacerlos en sintetizador. Hasta ahora, los voy haciendo con los sintes de Logic, sin mucha complicación, tirando de presets y modificándolos levemente, pero tal vez sea el momento de dar el salto a algo más serio.
He estado mirando y opciones y estoy entre estos dos modelos, el Novation Bass Station 2 y el Arturia Minibrute 2.
No controlo mucho de sintetizadores. No se programarlos de forma profesional, ni tengo mucho tiempo para aprender a hacerlo a corto plazo.
Teniendo en cuenta ésto, y que lo necesito para hacer líneas de bajo, principalmente, ¿cuál sería la mejor opción global, teniendo en cuenta prestaciones, precio y sonido?
Gracias!