Salud!
>Kraken1, lo de que esté muerto el TRITON, lo ha dicho tu amigo >Angelsynth, ok?,... por eso he respondido duramente a eso,..
Erm. Lo he dicho yo, si no me confundo. Pero lo he dicho porque es la conclusión a la que llego siguiendo tu lógica de que los analógicos están muertos, cuando no se han usado más en mucho, mucho tiempo.
> pero ninguno expone ni explica porqué le gusta un aparato más y >otro menos con la esactitud suficiente para creerlo. Y yo soy >objetivo, vamos, que cuando digo que el TRITON y el SUPERNOVA II >son LA HOSTIA,...
Erm. ¿Crees que poner a parir a los que defienden un Andromeda o un K2600 es objetividad? Ilúvatar no quiera que te hagas periodista. Y de nuevo: ¿alguien ha dicho que el Triton o el SN2 no sean la caña?
>es porque realmente reúnen todo lo que hace falta para crear temas >en condiciones, que son muy útiles, que ofrecen mucho y tienen una >facilidad de manejo envidiable en todos los sentidos.
Como el Virus, como el XP60, como el Fantom, como el Andromeda, como el MS2000, como cualquier sampler, como...
Por si no te has dado cuenta todavía, Miganbor, aquí nadie se mete con tus sintes. Se mete con tu empecinamiento en meterte con el equipo (y la inteligencia) de los demás.
Otro ejemplo de objetividad: aquí todos somos unos imbéciles que compramos trastos para confundir a la gente, mirarlos y hacernos pajas. Tú eres el único que sabe hacer música. En fin, tú mismo. No te extrañes de que nos metamos contigo. Eres una perita en dulce.
>Joder, es que no es asi?, vamos!,.. Kraken1, entonces porque te has >deshecho del Virus C y el Clavia?, quedandote con el Supernova?.... >CLARO!, porque te diste cuenta de que es más completo, JODER, >PUES DILO!,...
Pues preferí el SN2 por diversos motivos:
1) El teclado.
2) La facilidad de manejo (aquí el Virus está a la par)
3) Los efectos en todas las partes.
4) El arpegiador programable.
5) El sonido se parece más a lo que busco.
Pero los otros suenan mejor. De hecho, me arrepiento de haber vendido el Virus, pero había que pagar a Andy.
De nuevo, nadie se mete con tus sintes, sino con las tonterías que dices.
>que parece que vais en contra mia por que sí;
No, porque te portas como un cretino.
>y no sabes mas que >contra decirte Kraken1, Tío, pon atención a >toda la ristra de mensajes y mira lo que yo he dicho y los demás y >porqué me han incitado he decir lo que digo. Ok?
En fin.
>Y... que porqué pongo al TRITON por encima de un Kruzweill >K2600?,.. pues porque realmente es mejor;
Por supuesto, esto es totalmente objetivo, ¿no? Yo no he oído nunca un K2600, pero como he dicho, si es por número de opiniones que he leído el K2600 gana de calle al Triton. Sí, y a mi Triton Studio.
Miganbor, no pasa nada porque haya trastos mejores que nosotros no tenemos. La vida es dura y luego te mueres.
>sólo con comentar, que las combis de TRITON, con sus arpegiadores >polifónicos, HACEN QUE INTERPRETES VERDADEROS TEMAS CASI >COMPLETOS como base musical.. ya con sólo eso, el TRITON da >vueltas en meritos al K2600, lo siento;
Eso dependerá de lo que busques. Por lo que yo busco, me quedé con el SN2. Por lo que busque otro, se quedaría con el Virus. O con el K2600. Y no por ello es un imbécil o un pijo.
>losdos son muy buenos, pero úno es el que dá más, y ése sin duda >es el TRITON, y si hablo de los sonidos... bueno!,... creo que es de >estúpidos no reconocer que los sonidos de TRITON son SOBERBIOS >y que los del K2600 serán buenos pero no tiene para nada el mismo >repertorio, ni de lejos. Kruzweill,
Repito, eso es según tu opinión (objetiva, por supuesto). Yo siempre he oído lo contrario. Y he leído un porrón de críticas al sonido del Triton (con las que estoy en total desacuerdo, por cierto. El Triton suena de cojón de pato).
>es como el Andrómeda, demasiado caro para lo que dá, REPITO POR >MILLONÉSIMA VEZ, para que están las especificaciones de los >aparatos puestas en páginas de internet y en folletos?????.
Si quieres mi opinión subjetiva, el Triton es muy caro para lo que da. Es más que probable que el Motif tenga una mejor relación calidad/precio. Y el Voyager. Y el Andromeda. Y la Machinedrum. Ah, y el Supernova II también es muy caro para lo que da. El Virus está mucho más ajustado, y también es caro. Afortunadamente, se venden muchos SN2 de segunda mano a precios razonables.
>Mi cerebro Kraken1, ESTÁ MUY SANO, pero parece que al tuyo le >quede alguna neura por rellenar con vasos sanguíneos. Revisa bien >tu información y lo mismo digo a los demás.
Ya, como con lo de la polifonía del Triton Studio, ¿no? En fin.
>Y espero que algún Tritonero ó Supernovanero... me ayude por que >tanta injusticia es horrible.
Qué injusta es la vida.