Novation xio synth 49 vs microkorg

numan133
#1 por numan133 el 05/06/2009
quisiera que me dijerais que sinte es el mejor o el novation xio synth 49 o microkorg lo digo ya que tengo microkorg es una duda que que quiero compartirla con todos/as vosotros/as,graciasssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sonicstar
#2 por sonicstar el 08/06/2009
Hola, antes que nada aclarar que si vamos a hablar de estos dos synths la opinion siempre es a gusto de el consumidor y aclaro que no se casi nada de sintesis...
Yo tengo el xiosynth 25,que supongo que sera igual al 49, eh tenido la suerte de probar el microkorg en una tienda de por aqui y me parecio un synth con mucha mas presencia que el Xio.
El sonido es mas calido a mi parecer, los bajos tienen mas presencia y los filtros mas definidos mas limpios, los pianos de tipo electrico tambien me sorprendieron bastante...
Quizas el Xio para pads me parece mejor, pero el sonido es bastante vst por asi decirlo.
El microkorg tiene sus pro y sus contras como por ejemplo las teclas pequeñas, y si lo comparas con el xio no lleva placa de audio ni tantos knobs asginables, y ni hablar de la polifonia...
Yo estoy en busca de un microkorg, pero no venderia mi Xio, como controlador va perfecto y es compacto, pero si lo comparas con el microkorg es creo totalmente diferente...

Saludos!
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 09/06/2009
Yo tengo los dos y me gusta bastante más el sonido del Microkorg.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo