Siempre he querido aprender a pinchar (house, electro, trance, techno...) y comprarme un equipo de puta madre para hacerlo en casa en plan hobby pero no tenia ni tiempo ni dinero como para hacerlo... hasta ahora que si que puedo

Me he mirado el tema estos dias mas o menos en serio (parto desde practicamente cero) y he llegado a esta lista de trastos que me voy a comprar:
1 x Stanton Final Scratch 2
2 x Numark TT-500
1 x Numark DM 2050
Y ahi me he quedado de momento, con las agujas llevo un cristo en la cabeza del copon, no se cuales pillar ni por que criterios guiarme, no he tocado un plato en mi vida y encima es para final scratch que no se hasta que punto importa la aguja.
Tampoco se si me estoy pasando cuatro pueblos con lo que estoy pillando. Como todos decis que a los de correa no hay ni que acercarse pues me he buscado los mas "economicos" de directa con un buen motor... Ando al acecho de technics pero son caros y jodios de encontrar hasta en segunda mano.
El final scratch 2 lo estoy mirando de pillar de segunda mano por unos 300 euros para no arruinarme comprando vinilos.
¿Como lo veis?, los estilos que quiero pinchar son los que he puesto arriba, si me pudierais dar recomendaciones sobre el equipo correcto a comprar para pinchar esos estilos me haceis padre.
Enga, un saludo y gracias.