Novato con Logic!

HouseSoul
#1 por HouseSoul el 13/11/2009
Hola, me acaban de mandar el Logic express 8, aun sin abrir ya que el colega lo tenia sin uso, lo instale, registre abrí!! y ahora que!! jeje!! vamos, que estoy mirandolo de arriba a abajo, pero yo lo que queria es que me dierais un par de consejos para empezar, yo quiero empezar a crear electronica y mi estilo es el deep-house.

Pues eso, como puedo empezar, que debo hacer, que puedo leer...ya me entedeis, un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lastckall
#2 por lastckall el 14/11/2009
hola.

Arrancar logic. Te preguntara cuantos canales quieres usar. Si vas a usar audio. pues audio. Si vas a usar intrumentos virtuales,pues instrumentos virtuales. O los dos.eso ya km tu quieras. Una vez seleccionado cuantos canales querias veras la ventana Arrange. Si vas a utilizar los instrumentos de Logic. Tienes k ir a un canal de instrumento y hacer clik en el cuadrado justo encima del fader en la parte izquierda de la pantalla Arrange.. El que esta vacio justo encima del que pone Out 1-2. Te saldra un menu con los diferentes instrumetnos.Eliges uno y se abrira en la pantalla. Y a jugar.
Subir
HouseSoul
#3 por HouseSoul el 14/11/2009
Gracias. por tu respuestas, pero tendre que seguir aciendoos preguntas esta temporada!! jeje!! muchas gracias, espero sacar algo en este mes!!
Subir
lastckall
#4 por lastckall el 14/11/2009
Paciencia amigo. :)

Sigue este foro y aprenderás muchas cosas. La peña se enrolla. Animo y a darlo todo.


Juan.
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 14/11/2009
Lo que deberias hacer (ya se que es pesado, yo tambien pase por eso) es leerte el manual de arriba abajo, y luego ir preguntando por cosas más concretas. Descubrirás que no es difícil! Un saludo :D
Subir
Malve
#6 por Malve el 14/11/2009
Alexmx03 escribió:
Lo que deberias hacer (ya se que es pesado, yo tambien pase por eso) es leerte el manual de arriba abajo, y luego ir preguntando por cosas más concretas. Descubrirás que no es difícil! Un saludo :D



Pues si, porque realmente una pregunta tan general no te va a servir de mucho...


Que poco le gustan los manuales a la gente!!!
Subir
HouseSoul
#7 por HouseSoul el 14/11/2009
Buf, si hay alguien de Lugo, pues estaria encantado de recibir clases a cambio de dinero!!!
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 19/11/2009
Malve3lxr escribió:
Alexmx03 escribió:
Lo que deberias hacer (ya se que es pesado, yo tambien pase por eso) es leerte el manual de arriba abajo, y luego ir preguntando por cosas más concretas. Descubrirás que no es difícil! Un saludo :D



Pues si, porque realmente una pregunta tan general no te va a servir de mucho...


Que poco le gustan los manuales a la gente!!!



Hala animales! Mira que sois brutos, inquisidores! Obligarle al chaval a leerse el manual... No tenéis corazón!
Subir
icr
#9 por icr el 19/11/2009
Ethenmar escribió:
Malve3lxr escribió:
Alexmx03 escribió:
Lo que deberias hacer (ya se que es pesado, yo tambien pase por eso) es leerte el manual de arriba abajo, y luego ir preguntando por cosas más concretas. Descubrirás que no es difícil! Un saludo :D



Pues si, porque realmente una pregunta tan general no te va a servir de mucho...


Que poco le gustan los manuales a la gente!!!



Hala animales! Mira que sois brutos, inquisidores! Obligarle al chaval a leerse el manual... No tenéis corazón!

nadie sabe si ya hay manuales para logic 9?,porque no lo encuentro :shock:
Subir
Alexmx03
#10 por Alexmx03 el 19/11/2009
http://documentation.apple.com/en/logicpro/usermanual/


EDITO: Este enlace habre misteriosamente la página en inglés, pero en la página de apple tienes todos los manuales en el apartado de soporte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo