Novato. Mi primer tema subido. El pecio. (Solo de Synthe) ¿New Age tal vez?

  • 1
bertokubiko
#1 por bertokubiko el 25/11/2019
Cualquier crítica sera bienvenida.
Ya os anticipo que no he seguido el tempo ni por el forro... pero me hacía ilusión subirla. Ya me direis...

Esta obra está licenciada bajo la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.
Archivos adjuntos ( para descargar)
El_pecio[1].mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
bertokubiko
#2 por bertokubiko el 25/11/2019
Vaya!!! Una vez subida a la web, las reverberaciones suenan horribles!!! :| :( No sé qué ha pasao con el reproductor web....
Subir
alejandro38
#3 por alejandro38 el 25/11/2019
#2 da igusl tio la reverberancia, el tema te quedo hermoso " todo cuadra" muy tiste el tema, le pones una letra y una voz y uaffff ...... q triste es escuchar esto solo ..
cpn que instrumento lo hicste?
Subir
Roger Cortes
#4 por Roger Cortes el 25/11/2019
me encanto la melodia , pero siento que le falta un beat, un algo que golpe la melodia
Subir
Abzu Baneado
#5 por Abzu el 25/11/2019
muy lindo el tema! :plasplas:
Subir
bertokubiko
#6 por bertokubiko el 25/11/2019
Muchas gracias alejandro38!! Me hace mucha ilusión tu comentario. Esta hecho con Reaktor 6 . Con un preset ya "viejete" del Steam Pipe que se llama Pan. ( por imitar a la flauta de pan, digo yo).
Pues me haría ilusión que alguien le pusiera letra y lo cantara como se le antojase. Si Si. Sería una experiencia muy interesante para mí....y un honor que alguien se ofreciera y experimentara...

En cuanto a la tristeza, totalmente de acuerdo contigo. Es casi...demasiado triste.... :-)

Me salió así.

Muchas gracias a tí también Roger Cortes. De momento no estoy preparado técnicamente para darle ciertos golpes a la melodía. Me queda mucho por aprender. Digo lo mismo que con la letra y la música. Si alguien se ofrece para experimentar...

Me dejais la mar de contento los dos ... ;-) :-) :bananaguit: :tambor:
Subir
bertokubiko
#7 por bertokubiko el 25/11/2019
Muchas gracias Abzu!!....es un honor para mí que te haya gustado... :hola: :yuju:
Subir
Jennifer Bucio
#8 por Jennifer Bucio el 25/11/2019
El inicio es muy interesante y da una especie de tranquilidad y relajación, es muy interesante lo que has logrado. :)
Subir
bertokubiko
#9 por bertokubiko el 25/11/2019
Muchas gracias Jennifer Bucio!!

Me das una alegría!! :yuju:
Subir
1
Jennifer Bucio
#10 por Jennifer Bucio el 25/11/2019
Sigue así, felicidades!
Subir
Abzu Baneado
#11 por Abzu el 08/12/2019
Berto, hice un cover de tu tema para piano :teclado:
La saque lo mas parecido posible, había algunas notas de la melodia que no podía encontrar :-&

https://soundcloud.com/m-abzu/piano-cover-del-tema-de-un-hispasonico
Subir
bertokubiko
#12 por bertokubiko el 08/12/2019
Me alegra enormemente saber que te ha gustado lo suficiente como para hacer tu cover, lo que considero un honor para mi. He de decirte que el sonido del piano me encanta.
Veo que tal y como dices, algunas notas no las has acabado de encontrar. Desde aquí te ofrezco si lo deseas, la posibilidad de enviarte el track del tema "el pecio", para que puedas variarlo y/o ampliarlo a tu placer y antojo.
Muchas gracias por tu interés. A tu disposición y un saludo Abzu. :hola: :grin:
Subir
1
Abzu Baneado
#13 por Abzu el 08/12/2019
#12 :ook: :D
Subir
bertokubiko
#14 por bertokubiko el 11/12/2019
A ver si lo hago bien:

Por la presente comunico a quien le pudiera interesar (si es que hay alguien a quien le interese :D ) que libero esta obra de todas sus restricciones excepto la de compartir igual, que LA AÑADO, siempre bajo los términos y condiciones de las licencias Creative Commons. Es decir, la amplio a una licencia más libre BY-SA.

Si he hecho algo mal, avisarme please!! :wink:
Subir
yidneth
#15 por yidneth el 11/12/2019
Muy calmadito y melancólico, yo toco la flauta y sí me pide más ornamentos en ella pero de resto es muy melancólico y tiene corazón, es sencilla pero no hoy pecamos de "sobre hacer " las cosas, creo que más que un beat como sugieren sólo habría que cambiarle los sonidos, un pad quizá con menos ataque o que hiciera las transiciones de acordes más suaves, ahora en LABS (SPITFIRE) tienes gratis y legales unos cuantos para enredar que están muy lindos.

Suerte!

de licencias yo no puedo ayudar, yo lo hago todo con All Rights Reserved que ya he tenido algún sust
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo