Cualquier crítica sera bienvenida.
Ya os anticipo que no he seguido el tempo ni por el forro... pero me hacía ilusión subirla. Ya me direis...
Esta obra está licenciada bajo la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#2 da igusl tio la reverberancia, el tema te quedo hermoso " todo cuadra" muy tiste el tema, le pones una letra y una voz y uaffff ...... q triste es escuchar esto solo ..
cpn que instrumento lo hicste?
me encanto la melodia , pero siento que le falta un beat, un algo que golpe la melodia
Muy calmadito y melancólico, yo toco la flauta y sí me pide más ornamentos en ella pero de resto es muy melancólico y tiene corazón, es sencilla pero no hoy pecamos de "sobre hacer " las cosas, creo que más que un beat como sugieren sólo habría que cambiarle los sonidos, un pad quizá con menos ataque o que hiciera las transiciones de acordes más suaves, ahora en LABS (SPITFIRE) tienes gratis y legales unos cuantos para enredar que están muy lindos.
Suerte!
de licencias yo no puedo ayudar, yo lo hago todo con All Rights Reserved que ya he tenido algún sust