Novato. Mi primer tema subido. El pecio. (Solo de Synthe) ¿New Age tal vez?

  • 2
bertokubiko
#16 por bertokubiko el 12/12/2019
Muchas gracias yidneth por tus consejos y tu tiempo!!
LA ÚLTIMA OCURRENCIA QUE HE TENIDO despues de ver que hay gente a la que le gusta esta compo y liberarla casi totalmente es... subir el track para que lo podais modificar si os interesa a alguien y si quereis publicar la modificación, mejor que mejor.
Antes de eso querría saber QUE TIPO DE SUSTOS me puedo llevar al hacer esto como menciona yidneth en su último post de este hilo?
Porqué es un riesgo liberar mis temas?
Hay algún sitio en internet donde se compartan o intercambien los midis propios? :-k :-k :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Albek
#17 por Albek el 26/06/2020
Hola compañero. Me ha hecho mucha gracia la espontaneidad con la que has sudido el tema (lo del tempo, las reverbs.. :lol: ) Pero, curiosamente, ha tenido mucho éxito, al cual me sumo. Una vez más, vemos como no hace falta un equipazo para obtener eficacia con lo que quieres expresar.
Ese sonidito de la flauta es muy nostálgico. Me recuerda a algún tema de Neuronium (Michel Huygen, precusor de la música planeadora en los 80). Hace temas igual de ingenuos y naifs como el tuyo, pero con una vena melódica, basada en la sencillez, que lo hace especial.
Subir
1
Poodlegrapher
#18 por Poodlegrapher el 26/06/2020
Me hizo recordar a las líneas de sinte de los 80s que utilizaban los chinos en sus películas de acción.
Subir
1
DIESON
#19 por DIESON el 26/06/2020
Guau!!! No me había fijado lo antiguo que era este hilo. Lo he visto un rato después mientras escuchaba el tema.

El tema es muy grande, es delicado pero tiene una fuerza sentimental brutal. Me encanta. Vaya joyas que hay colgadas por aquí.
Subir
1
bertokubiko
#20 por bertokubiko el 29/06/2020
Suho escribió:
Ese sonidito de la flauta es muy nostálgico. Me recuerda a algún tema de Neuronium (Michel Huygen

Doblemente agradecido por rescatar este tema y por descubrirme a Michel Huyge.
He curioseado sobre la música que tienes colgada en el "Hispa" y flipo con ella. Mis felicitaciones!!

Phollograffer escribió:
Me hizo recordar a las líneas de sinte de los 80s que utilizaban los chinos en sus películas de acción.

Sigo flipando!! Yo me limité a buscar una secuencia de sonidos que me resultara agradable. Sin más. Gracias por tu información. Googlearé sobre el asunto..jeje

DIESON escribió:
El tema es muy grande, es delicado pero tiene una fuerza sentimental brutal. Me encanta. Vaya joyas que hay colgadas por aquí.

Totalmente halagado y abrumado por tus palabras, DIESON. Mi más cordial saludo y agradecimiento para tí!!!
Subir
Abzu Baneado
#21 por Abzu el 14/07/2020
He trabajado esta última semana en un proyecto, donde hice una obra inspirada en esta fantástica melodía que has creado :platano:
Aquí va:
Subir
1
Juanito va de rama
#22 por Juanito va de rama el 14/07/2020
me recuerda a un tema que salia en la pelicula Kill Bill, Lonely Sheperd (o algo asi..)
el tema en cuestion no es que se parezca mucho a la mkelodia pricipal, pero si me inspira esa nostalgia/melancolia, con la flauta y el aire pseudo-asiatico.
El tema mola mucho enorabuena =D> =D>
Subir
1
bertokubiko
#23 por bertokubiko el 15/07/2020
Hola Abzu!!
He escuchado con atencion tu tema!
Siempre desde mis escasos conocimientos de orquestación, he de decirte que mi primera impresión de tu tema ha sido excelente. Muy en consonancia con mis inclinaciones musicales hacia melodías suaves y ricas en matices.

La introducción hasta el segundo 33 la encuentro melódicamente llena de sensibilidad y de un gusto exquisito.
Desde el segundo 34 al 44 derivas a una combinación de sonidos que se me antojan trágico-apocalípticos. Si.
A partir del segundo 44 hasta el minuto 1:14 entra en escena entre otros instrumentos una voz femenina con tintes "elficos", que me resulta apropiadísima para el momento y estremecedora.
Desde el min 1:15 hasta el 2:12 el tema sigue una evolución natural y rica en agradables matices y cambios.
A partir del min 2:12 la atmósfera se torna épica, desvaneciéndose de manera relajada y resolutiva.

En definitiva y después de este "rollo" que te acabo de meter...mis más sinceras felicitaciones por esta bella combinación de instrumentos y melodías que has creado!! :hola: :cuernos: =D> =D>

Manuel escribió:
me recuerda a un tema que salia en la pelicula Kill Bill, Lonely Sheperd (o algo asi..)

Prometo buscar el tema...a ver qué tal. Gracias por la información.

Manuel escribió:
El tema mola mucho enorabuena

Muchas gracias Manuel. :yuju:
Subir
1
Abzu Baneado
#24 por Abzu el 15/07/2020
#23 Muchas gracias Berto, gracias por subir este hermosa obra que me ha hecho inspirar tanto desde el momento que la publicaste hasta el día de hoy. Me alegro que te haya gustado. Saludos! :D :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo