Entonces, se supone que Nuendo de mejor que Cubase?¿ Es para comenzar directamente por el que recomienden, porq stoy de tiempo fatal! Gracias por la informacion.
cubase 4 cuesta 800 y poco euros
cubase studio 4 400 y poco euros (una version recortada)
nuendo 3 1800 euros
nuendo fue creado para post-produccion de sonido en cine y cosas similares, aunque puede hacer todo lo que hace cubase sin problemas, yo te aconsejaria o cubase 4 o cubase studio 4 dependiendo del presupuesto que tengas
Hola a todos, kisiera acer una pregunta...
Yo uso Magix Audio Sturdio 2005 Deluxe...y cuando gravo voz y esas cosas a mediada que voy gravando y ecualizando el programa aveces seme traba un poco en la reproduccion y cuando pasa eso si gravo me da retraso y kisiera saver si eso me pasaria con nuendo o cubase...si soys tan amables.
Un saludo.
Perdon no me di cuenta puse mal el nombre del programa es...Magix Audio Studio 2005 Deluxe xD
Saludos, quizas el problema que tienes es por latencia, o por un procesador muy debil para toda la carga que le estas dando, con tu pregunta no dices mucho. Aunque no conozco mucho del programa que has citado, por lo general los problemas son los mismos sin importar el software.
Seria util saber lo siguiente:
Que equipo utilizas? (ordenador+software+controladores ASIO+interface)
Cuantas pistas estas grabando editando y reproduciendo al mismo tiempo?
Cuantos plugins y demas procesos extra estas añadiendo al peso de las pistas?
Estás usando otras aplicaciones mientras operas en tu editor de audio?
Has optimizado tu ordenador para trabajar con audio?
Una de esas preguntas guarda la clave para resolver tu problema... estoy casi seguro.
Saludos.
Uso un: AMD Athlon(tm) XP 1800+ 1.53GHz, 1,00GB de RAM...en cuanto al asio probe uno ayer pero no lo consegui solucionar, gravo como 5 pistas y lo que le meto en plugins es ecualizacion y un poco de compresion, y algun que otro efecto...
Un saludo.
Tengo guardada una, Terratec DMX fire 6, no la e puesto en el pc porke esa era de un amigo que mela regalo pero no la pongo porke el que la tenia le daba retrasos...y pues no la e puesto por si me valla a dar retrasos ami tanmien...
...el problema es con el ASIO, ademas de esto para utilizar un DAW como nuendo o cubase (sx) necesitas cumplir por lo menos con el doble de los requerimientos que ellos te indican en la caja de los progrmas y en el manual.
Por que? porque ese requerimiento que te dan es para: funcionar con lo basico del programa, los plugins incluidos y los vsti incluidos... osea: aumentas waves y autitune y te jodiste. Y gratis.
El ordenador y los controladores ASIO son la parte mas importante del sistema... sin calidad en eso, no importa si tienes una interface de un millon de dolares, no te va a servir de nada.
mira lo siento tio, por que estaba leyendo el segundo foro y he visto votar a la tia esa de las peras .... y ggmrrrrztzzkzhz.
como Homer con las babillas sabes?