Me acabo de meter en el foro KVR Audio y me han llamado la atención los banners de los lados de la web. Se puede ver un anuncio de la compañía UVI que dice: "A new way to slice, sample, stretch, layer, synthesize, FM, VA, wavetable, granular, model, drum, mix. Get ready". He pinchado en el anuncio y me ha llevado a la página de UVI. En la portada tienen la típica presentación de diapositivas con productos destacados, y aparece el mismo diseño del anuncio y pone la fecha 28 de octubre.
Qué será? En realidad lo único que me puedo imaginar ahora mismo es que saquen un megasinte que pueda hacer todo eso que dicen (slice, sample, stretch, layer, synthesize, FM, VA, wavetable, granular, model), aunque lo de "mix" se me escapa, no se si se refieren a mix de mezclar temas en el estudio o mix de mezclas de DJs.
La verdad es que ahora mismo tengo una curiosidad asombrosamente grande, no puedo esperar a dentro de dos días para ver qué es.
Actualizo: según el newsletter de UVI es un sinte con 15 tipos de oscilador, más de 80 efectos incluidos, potente y extensa arquitectura de modulación, procesador de eventos programable (no entiendo muy bien a qué se refiere, lo estoy traduciendo literal del inglés), capacidad para surround 10.2, y keygroups ilimitados.