Estaba pensando pasar de esta actualización, pero si realmente hay una mejora en el aprovechamiento de cores igual me merece la pena entre eso y lo de los stems
Novedades de Cubase 11 (no oficial)
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
No sé si es cosa mía, o cosa de estar recién instalado, pero lo noto considerablemente más ágil en general, con un mejor rendimiento que el Cubase 10 del que venía. Y aunque las novedades no me parezcan la repanocha, algunas de las que hay están guays (para mí) y se agradece tenerlas. Sigamos probando
Pues hasta dentro de unos días no voy a actualizar nada, cuando todo esté más que mascado me dedicaré a actualizar el e-licenser, luego a actualizar de cubase 10 al 11 y seguiré usando el 10 durante un corto y prudencial tiempo, hasta que estén resueltos todos los bugs principales que hay cada vez que sale un nuevo Cubase.
No tengo ganas de dedicarme un tiempo a migrar todos mis proyectos a Cubase 11 y comiencen a salir problemas, ya me pasó una vez y no más.
No seáis ansias, que mañana también estará ahí, jejejejeje.
No tengo ganas de dedicarme un tiempo a migrar todos mis proyectos a Cubase 11 y comiencen a salir problemas, ya me pasó una vez y no más.
No seáis ansias, que mañana también estará ahí, jejejejeje.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo