Novedades de Cubase 11 (no oficial)

Dogbert
por el 04/11/2020
Al parecer, se filtró el manual de Cubase 11, y estas son algunas de las cosas nuevas que trae:

Asistente de escalas musicales, escalas personalizadas, y asistente de escalas dentro del editor midi.

Sampler v2: Versión mejorada del sampler, con LFOs y slicing, entre otras mejoras.

Squasher: Plugin de compresión y distorsión multibanda.

Supervision: Plugin de medición y análisis de audio.

Frequency 2: Actualización de Frequency, ahora con EQ dinámico.

Plugin de imágen estéreo multibanda.

Mejoras en el editor de partituras.

Sidechain con múltiples entradas

Soporte ARA2 mejorado.

Soporte gráfico mejorado, para Mac y para Windows 10.

Nuevo y mejorado sistema API para Midi, que permite tener scripts dedicados para hardware de terceros.

Midi CC mejorado.

Maximizador en el channel strip.

.

Fuentes de la información:

https://musictechtips.com/2020/11/04/steinberg-cubase-11-is-coming/

https://www.youtube.com/watch?v=HJDtVXhbI10
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    258 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
pablin_drummer
por el 04/11/2020
Luego lo veo...pero asi por encimaa....no veo mucha cosa.si me esparaba el Frequency dinámico,que me encanta...pero estaremos atentos. La fecha sigue siendo la misma?? Se dice algo?
Subir
Inxu
por el 04/11/2020
Dogbert escribió:
Sidechain con múltiples entradas
esto ya lo hace :-k

Hay cosas que molan pero nada trascendental para ser una versión completa . No?
Subir
1
Jose
por el 04/11/2020
Me parece poco para lo que debería ser.
Subir
pablin_drummer
por el 04/11/2020
Yo pienso lo mismo...igual es un fake como una casa...aunque lo del Frequency,me lo creo,si no es ahora,es para la .5
Subir
iarranz
por el 05/11/2020
Si eso se confirma huele a que me quedo en el 10.5 un año más al menos
Subir
MrTopo!
por el 05/11/2020
He visto y tengo el manual beta filtrado y a esa lista habría que añadirle las curvas bezier para el midi. Aparte de eso, y si no hay nada más de lo que viene en el manual, me parece una actualización de versión un tanto decepcionante. Actualizaré mi versión 10 porque entre las novedades de la 10.5 y las del 11 alguna cosa hay que me interese, que, aunque pocas, me valen la pena.
Subir
pablin_drummer
por el 05/11/2020
#7 a ver no digo que no, pero porque siempre suele tardar un poco en estar disponible el manual, aunque ya digo..queda una semana y veremos, a mi me toca actualización gratuita y con el Frequency2 y el multitap delay de la 10.5 estaría encantado.luego en la práctica, ya se debatirá en un hilo al respecto,jajaja

pD: puedes compartir ese manual?? 😋
Subir
MrTopo!
por el 05/11/2020
#8 Basta con que pongas Cubase 11 en YouTube. Algo hay por ahí ;)
Subir
pablin_drummer
por el 06/11/2020
En YT no vi nada,en Google en Reddit...pero tampoco sedice mucho..me parecio entender que se filtro el manual hace unos meses..
Subir
MrTopo!
por el 06/11/2020
#10 Raro, en YouTube me sale el segundo resultado :roll:
Subir
TxemaMoliner
por el 06/11/2020
pablin_drummer escribió:
La fecha sigue siendo la misma?? Se dice algo?

Según he visto por la red (no en página oficial de Steinberg), fecha de lanzamiento 12 de Noviembre
Subir
1
pablin_drummer
por el 06/11/2020
#11 Si, disculpame, el video ese famoso si lo he visto, pero no me salia lo del enlace...ahora si.Gracias
Subir
pablin_drummer
por el 06/11/2020
#12 Me lo imaginaba..me espero un poco mas por si acaso y no voy a registrar la 10.5 (quería usar el multitap en una mezcla) ya me inventaré algo
Subir
TxemaMoliner
por el 06/11/2020
Estoy igual que tú. Pillé el upgrade desde el 10 hace meses y estoy esperando a que salga por fin el 11
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo