Eso esta bueno.
( en muchos foros estan hablando de esto )
Hola. Quisiera saber como se debe conectar el fantom con la computadora y como realizar la descarga. He conectado el teclado con la computadora con un cable usb pero no me lo reconoce como otro disco duro o como sea. Luego leyendo el manual he visto un par de veces que dice que el cable se compra separado. Debe ser un cable en particular o un simple usb?. Hace casi dos meses que lo he comprado y estoy comenzando a conocerlo. Otro gran problema que tengo es que cuando quiero copiar una "phrase" ( algo nuevo para mi ) o un "track" ( algo con lo que me resulta familiar desde el punto de vista de un xp60 que tuve hace tiempo ) no me lo realiza. Voy a "edit phrase" y llego a "modify" y copio el "prhase" , a veces "all " y otras solo un "canal midi ", y no me lo copia, o si pongo "all " a veces me copia solo uno o dos "phrases". He tratado desde "copy track" y me sucede lo mismo. Es mi primera incursion en un foro asi que si alguien puede darme una mano u orientarme, estupendo.
Gracias por leer esta lineas.
Nicolàs
P.d: ...estoy enamorado del teclado
Hola amigo!
bueno, no soy muy avezado en el Fantom G, pero algo e aprendido...
veré si te puedo ayudar:
vamos a lo siguiente, tienes Impresora? el cable que usa el teclado al pc o al notebook,es igual así que en esa parte no hay problema.
ya una ves conectados, te vas a menú y presionas F3 y ahí ves que es lo que quieres conectar, el pendrive o el teclado al ordenador.
bueno, si quieres que te explique de manera mas explicita, enviame tu correo y lo vemos por msn.
un abrazo y cuente conmigo, apesar de que es muy poco el soporte que hay de este teclado, no es malo..
solo hay que saber usarlo..
a diferencia del fantom X, es menos intuitivo, pero bueno ya nos hemos embarcado en este teclado y hay que darle, hasta que podamos adquirir otra maquina, al final de cuentas nos sirve para tener diferentes timbres.
un abrazo y estamos, para cualquier ayuda.