ghaynas escribió:
Hola subsoniq:
Escuchar un tema tuyo es adentrarse en la aventura, nunca sabe uno qué se va a encontrar, si un tema psicodélico, chill-out, new age... pero como te dijo Juaniblus en hispasónicos, si que hay una certeza: la calidad está garantizada, sea el estilo que sea siempre lo haces bien.
Los derroteros por los que se mueve este tema la verdad es que no son por los que mejor me desenvuelva yo, no puedo entrar en detalles, pero lo que sí puedo decirte es que el tema me ha gustado mucho, es muy tranquilito, invita a dejarse llevar a las nubes, a no pensar en nada, la sensación que transmite es parecida a "waveing" pero de otra manera, es también relajada y tranquila, pero creando un ambiente totalmente diferente, la percusión y el bajo dan la sensación de que el mundo sigue moviéndose ante ti, tienen actividad, movimiento, y sin embargo los sonidos largos y relajados de los sintetizadores recrean esa sensación de estar mirando con los ojos entornados, de tener la mirada turbia y perdida que mira pero sin ver. Me ha gustado mucho el juego de contrastes ese, por un lado la base que denota actividad y movimiento y por el otro los sonidos de sintetizador que transmiten tranquilidad y serenidad.
Un tema muy trabajado, y muy bien hecho. Felicidades.
Saludos.
Ghay!
Tu comentario me hace reflexionar sobre esa eterna cuestión de que eres varios y/o todas tus piezas son la misma: todo es uno y uno es todo.
Me encanta esa descripción literaria del movimento y la quietud, si señor.
Muchas gracias por tu visita.
Salut