Mikeldi escribió:Buenas!!
Por fin tengo un ratillo para postear y mira por donde me encuentro con un Sergio metido en faenas electrónicas y que como siempre sale bien parado. Sea el que sea el estilo en el que se embarque este MÚSICO la impronta de elegancia queda reflejada en su buen hacer y eso es algo que a mi parecer solamente está al alcance de unos pocos.
Tema tranki que aún no siendo de mis favoritos, se deja escuchar, entra suavemente y deja bien a las claras que en cuestión de arreglos poco más se puede pedir....
SONIDAZOOOOO!!!!!
Un abrazo
Vicen
Vicen!
Parece que andamos algo "liadillos" ultimamente, y el tiempo nos esquiva, razón por la cual que agradezco especialmente la visita; me subí a este trapecio sin red, consciente de mi electro-fragilidad, pero ya sabes que no soy capaz de controlar mi compulsión merodeadora, aunque te confieso que no es un experimento, no es que me "guste" probar cosas nuevas, no, esas "cosas" salen solas, sin que un servidor pueda/quiera evitarlas, y en este caso me permití enseñaroslo.
Tus escritos tienen una virtud energética, y es un placer contar con la opinión de alguien que disfruta de un abanico tan amplio de músicas.
Muchas gracias.
Salut